Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola, vivo en el norte de Cali, soy Activo, muy borboso, me gusta ver sexo en vivo, hacer paja mutua o grupal, ojala alguien también del norte y con sitio, tengo 30 años, serio y discreto.

hola, tambien vivo en cali, mi correo personal es 📧 tengo 39 años, soy mmuy alto y delgado
camilocam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola,
Quiero experimentar por primera vz con un hombre. Ojala tenga la misma condicion mia, que no haya experimentado aun. Bogota. Escribanme 📧
casado-parati
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
hola soy casado y tb me muero de ganas de esperimentar con un hombre quisiera hacerlo con alguien igual a mi que quiera curiosear tal vez nos gute mi coro es 📧
casado-parati
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
hola soy casado y tb me muero de ganas de esperimentar con un hombre quisiera hacerlo con alguien igual a mi que quiera curiosear tal vez nos guste mi coro es 📧
pachosw
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Hola  Soy Andres de 47 años casado,  si hay alguien maduro casado sin plumas, aseado, educado sin afanes  de Medellin que desee experimentar  me contacta e iniciamos juntos esta aventura. 
andrewkillero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A LA ORDEN, ROMPO CULO, ESTOY EN BARRANQUILLA

Tienes fotos o Skype?
co1990
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
He tenido ganas de experimentar , me gustaría con jóvenes
logan0410
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola no he estado con hombres  ... soy hetero pero me gustaria probar una paja con amigos  estoy en ibague    sky  logan0410    e mail  📧
james-serio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Soy man hetero casado, busco man igual para experimentar sex, no relaciones, no afeminados, nada publico, solo sexo 1000% clandestino como lo requiere el estado de ser casado, no busco relaciones solo sexo ocacional con un buen parcero, tengo 26 años
crast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Quien de Medellin experimenta conmigo? soy de la udea

Oe tiene sitio? Mandeme un msj

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 110,000

Body

MAPALE $ 145,000