Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
moreto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola quiero sentir la dulzura de un pene en mi boca y de paso que me penetren bien rico
87wilgu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
QUIERO IR A PISCINA CON ALGUIEN, QUIEN QUIERE PS
rios1421
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
ando buscando parceros en el norte de medellin, serios, discretos para paja mutua, interesados inbox :)
monito2009
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Estoy buscando man pinta buena verga, para encuentro con HMH, especialmente muy aseado y reservado. quiero sentir una buena tranca en mi culo solo contacto al wasa 🩷solo whatsapp
cristian31kli
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
LA VERDAD ME PARECE QUE LOS EN REALIDAD HETEROS QUE SIENTE CURIOSIDAD SE DEJARAN HACER SEXO ORAL Y DE PRONTO PENETREN..PERO ESOS QUE SALEN QUE SON HETERO CON NOVIAS PERO QUIEREN QUE SE LOS COMAN Y LES ESTIMULEN EL ANO PARA MI SON GAYS FRUSTRADOS...O BUENO NO SE EN ESTE TEMA HAY MUCHOS PUNTOS DE VISTA RESPETO ESO....QUE ESCRIBAN LOS HETEROSEXUALES DE VERDAD.....
hetero-serio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
ando buscando parceros en el norte de medellin, serios, discretos para paja mutua, interesados inbox :)hola como va todo me interesa
primeravezgay12
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años
Quien pa moteliar en sabaneta o la estrella yo hetero curioso
crast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
suena bien, porque no organizamos algo con hetero-curioso
Yo también me apunto
manbta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
No hace mucho me le medí después de tanto tiempo a la experiencia y puedo decir que quede con ganas de más ese día estaba dispuesto a todo pero la inexperiencia de ambos hizo que al momento le faltará algo, yo se la mame y debo decirles que tener una venga en la boca es algo sumamente delicioso, ya se porque mi esposa se moja tanto cuando me lo hace.. Quería mamar y mamar por mucho rato pero mi amigo no aguanto casi nada, le ofreci mi culo virgen y no quiso comérselo, busco alguien con experiencia, casado y versátil para seguir adelante con esta fantasía.
juliangali1963
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Pues la verdad es una de mis fantasías, si hay alguien en Cali que quiera experimentar espero me lo hagan saber, quiero sentir una verga (pequeña) entrando en mi culo y chuparla hasta ver salir su leche, tengo mi pareja pero quiero experimentar este placer. Solo personas serias y muy discretas, nada de feminismos !!
hola me gustaría hablaramos y cuadrar un encuentro
Nuestros Productos
Panty ValentineCEREZA LINGERIE $ 39,900
BodyMAPALE $ 145,000
Set ZaraCEREZA LINGERIE $ 100,900
BodyMAPALE $ 110,000