Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
cesares592
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
No hace mucho me le medí después de tanto tiempo a la experiencia y puedo decir que quede con ganas de más ese día estaba dispuesto a todo pero la inexperiencia de ambos hizo que al momento le faltará algo, yo se la mame y debo decirles que tener una venga en la boca es algo sumamente delicioso, ya se porque mi esposa se moja tanto cuando me lo hace.. Quería mamar y mamar por mucho rato pero mi amigo no aguanto casi nada, le ofreci mi culo virgen y no quiso comérselo, busco alguien con experiencia, casado y versátil para seguir adelante con esta fantasía.
Hola hombre a mi tambien se mi hizo la fantasia, solo he mamado una vez, si le interesa y tiene sitio escribame
chico23sex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
yo tengo 23 años, y quiero ver como me maman la verga, si alguien quiere puede mandarme un mensaje
co1990
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Tengo curiosidad, soy joven de 25 , me gustaría un maduro serio y discreto
andres33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
hola tambien deseo experimentar mi skyp andresgalleg98
juanbetancur157
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Yo soy casado y he tenido algunos roses con tipos, sin penetración; pero creo que sería rico evolucionar en esa experimentación. Me gustan menores de 23 años, lampiños y pueden ser delicaditos
handj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
quien para morbo en carro? en la noche
deibymen
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Yo seria bueno
sebaspereira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
quien de pereira para experimentar
jujoro123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
yo busco experimentar solo roce nada de penetraciones entre hombres yo 🩷años serio, 🩷 🩷delgaod cuerpo normal serio, whatz priv 🩷 🩷 🩷 🩷 solo manes serios
alejo20med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Desde hace mucho tiempo tengo la curiosidad de tener un encuentro sexual con otro hombre, soy joven tengo 22 años comprometido, la verdad físicamente no me atraen los hombres solo me da morbo y mucha arrechera imaginarme un encuentro sexual, busco personas serias y muy reservadas y preferiblemente mayores y con un buen nivel sociocultural.
Nuestros Productos
Vibrador Lush Anal Controlado por APP Global by LovenseLOVENSE $ 659,900
Pheromone Infused Parfum Seduction x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Conjunto de tres piezasMAPALE $ 120,000
BabydollMAPALE $ 110,000