Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
curiosoydiscreto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Parceros, busco casados y bisexuales bien discretos para roces, pajas, mamadas de forma ocasional, sin compromisos. Ideal que estén entrenados de gym o barras pues eso me arrecha más. Las locas desparchadas hacer caso omiso de este mensaje, busco roce con hombres varoniles 100%. Escribir al interno para contactarnos. Yo 177, delgado-atlético, trigueño, velludo, barbado.
andres978
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Parce tengo 23 años, varón serio. Me interesa
anfe01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Bacano contactarnos.  Si algo me escribe. Estoy en medellin
anfe01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Bacano poder conocernos.  Estoy en medellin.  Avise
anfe01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Desde hace mucho tiempo tengo la curiosidad de tener un encuentro sexual con otro hombre, soy joven tengo 22 años comprometido, la verdad físicamente no me atraen los hombres solo me da morbo y mucha arrechera imaginarme un encuentro sexual, busco personas serias y muy reservadas y preferiblemente mayores y con un buen nivel sociocultural.

bacano conocerlo. Escriba
curioso17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Buenas tardes;

Soy un hombre maduro, hetero en busca de nuevas experiencias, me gustaria probar el sexo con otro hombre y pasarla rico, dicen que es muy rico y divertido, ultimamente he visto peliculas gay y me causa gran sensacion y a su vez ha despertado en mi esa persona gay que llevo dentro y que nunca he experiemntado, por lo que me gustaria conocer a esa persona que me enseñe a descubrir ese nuevo mundo, estoy  abierto a vivir al maximo nuevas experiencias, la persona que estes interesada escribirme.
james-serio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Soy un mansito hetero con novia, tengo 26 años, desde hace mucho tengo la curiosidad de estar con otro parcerito pero no me he animado ya que debe ser 100% clandestino, si hay algun man ojala casado no importa edad me pueden contactar 📧, solo manes heteros en la misma situación y OJO 100% CLANDESTINO
Medellin
david905
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola.
Yo soy bi, tengo 20 años y he estado con varios hombres me ha encantado la experiencia y si hay algún hombre entre 20 y 28 que quiera tener sexo cerca de Tocancipá me pueden contactar por skype live: bradaj95 y cuadramos un encuentro para disfrutar.
gabo1978
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Tengo curiosidad, soy joven de 25 , me gustaría un maduro serio y discreto

Tengo 36 cero plumas... Cuando quieras...
mamador-discreto22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Si alguien quiere experimentar o hacer algo me pueden contactar.

Soy de Medellín y tengo 22 :)

https://www.facebook.com/profile.php?id= 🩷

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Aluna

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Babydoll

MAPALE $ 110,000