Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
A mi me pasa igual tuve un par de pajas pero no paso de ahi, me gustaria conocer gente pero que en igualdad de condiciones me gustna las mujeres pero no quiero dejar pasar la oportunidad de poder tener un encuentro con otro hetero, solo gente joven por favor. Inbox
gatorojo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Yo en medellin 21 años hetero con interes en probar pajas y mamadas, ya lo hice una vez y me gustó. Preferiblemente mayores y ojalá serios y discretos. si son casados mejor. Hablenme por inbox.

me interesa que nos podamos encontrar, me puede dar email y nos contactamos
juanmaelf
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Quien va a hacer ejercicio a comfama de ciudad del rio. Que rico un duchazo juntos
contreras20
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años
Hola.

Yo he experimentado el roce y cogerle el paquete a día hombre en el metro. Quisiera experimentar eso acá. Estoy en de paseo en Cartagena y viajó para Medellín mañana y estaré en Bogotá el fin de semana. Me gustan los hombres maduros, no muy velludos y si están en forma mejor. Mi experiencia fue cuando estaba en el metro, era la hora pico y un hombre de unos 45 estaba detrás de mí, en traje de saco y corbata. Él era más bajito que yo. Cuando las personas entraban me hacían acercarme más a su paquete. Yo ponía mis nalgas y le hacía más presión. Luego empecé a sentir que se le ponía dura. Levantó su mano y me di cuenta que era casado. No hablamos solo seguí haciendo presión con mi trasero. Luego el cogió mi mano que la puse atrás y me hizo tocarle el bulto. Mmmmm m e gusto mucho esa experiencia. Yo me bajé primero así que no supe más.

Hombres que les guste la masturbación y morbo solamente, bienvenidos.
poseidon79
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Creo que muchos tenemos esa misma curiosidad pero nos da pena reconocerlo yo tambien fantaseo con una buena verga...
handj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Soy bi pasivo , vivo en itagui... 24 años, solo discreción... Osito pintica y hombre, el que quiera roce por itagui hableme
jonathanlds
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Quien en Medellín?
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
hola te invito a que me escribas.  te quiero dar a conocer una forma de generar buenos ingresos adicionales :D y divirtiendote en el sexo. mi correo es 📧 o escribeme al whats 🩷 🩷 🩷
juan-acali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Alguien en Cali que sea discreto, para hablar y mirar a ver que pasa
carltos
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años
Quien en Medellín?
Hola como etas. agg al whatsapp 🩷

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Velvo

LOVENSE $ 599,900

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Body

MAPALE $ 120,000

Panty Aluna

CEREZA LINGERIE $ 39,900