Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola a todos. Les tengo la opción de generar ingresos
cristoculion
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola, tengo 19 años y soy de Medellín. Quisiera experimentar con alguien también joven, pues no tengo mucha experiencia con otros hombres. Escríbanme a mi Skype 📧.
rolitocurioso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
busco hombre joven, universitario, muy aseado, discreto, lujurioso, lampiño que me inicie en un rol de pasivo, mi novia quiere verme penetrado por otro hombre
jujoro123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
yo serio en medellin, busco manes iguales condiciones nada de amaneramientos y muy reservados, bacano una amistad, roces de vez en cuando, mucha discreción 
yo 🩷años blanco delgado 🩷 whatzap 🩷 🩷 🩷 🩷juan
felens1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola hace rato busco tambien experientar con otro hombre y no e podido edad 26 vivo en orinte y trabajo en medellin megustaria hacerlo con una persona seria y reservada  soy casado solo personas serias dejen el wasap solo serios
crast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
me interesa que nos podamos encontrar, me puede dar email y nos contactamos

correo 📧
juangat0
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años
Alguien de Bucaramanga?
manuel63
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
hola soy una persona madura , he tenido algunas experiencias en guia  quisiera contactar a maduros que quieran experimentar o vivir momentos placenteros sin compromisos solo placer al 100%. quiero experimentar de todo animense si tienen sitio bien sino buscamos donde vernos
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola a todos.

Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 7 de agosto a las 3 p.m. en Teusaquillo en Bogotá. No hay que pagar nada.

A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.

Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.

Saludos.
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Buen día  :) ofrezco la forma de generar muy buenos ingresos en dólares haciendo lo que más les gusta , morboseando y pasando momentos muy hot

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Ambar

CEREZA LINGERIE $ 43,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 105,000