Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
napolitano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Soy hetero pero con ganas de probar. Tengo posibilidad de sitio por la calle 🩷con cra 🩷 tengo 🩷años, trigueño, serio, sano, tengo resultado reciente de prueba de vih (resultado negativo), 🩷 🩷 🩷k, buena herramienta. Algùn serio mi correo es juanpablo 🩷what 🩷 Me interesa gente de piel clara.
daleth
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
Pues yo lo mismo, además de sentir la mía en la mano, me gusta sentir las vergas ajenas.
alejo20med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Estaré en Bogotá este fin de semana me gustaría conocer hombres activos muy serios y discretos, soy joven de 23 años con muy poca experiencia debe ser muy discreto debido a que tengo pareja mujer, me gustaría ser pasivo.
jose-bolivar-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
hola s hace tiempo quiero experimentar algo con un hombre, no tengo experiencia tengo 37 años busco alguien similar en edad o mas joven y sobre todo aseado y miramos que pasa o hasta donde llegamos, me dan nervios pero es una fantasia de hace rato
cualquier cosa me escriben y cuadramos algo
cualquier cosa me escriben y cuadramos algo
nabbdb
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
alguien que quiera ayuda para experimentar? yo 31 años, tengo sitio en el poblado toda la tarde... manden mensaje interno
xmodelslatin
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola esta curiosidad la puedes disfrutar si quieres generando mucho dinero . Sin necesidad de contacto físico . Escríbeme por Whatsapp y te explico cómo 🩷
andres31
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola s hace tiempo quiero experimentar algo con un hombre, no tengo experiencia tengo 37 años busco alguien similar en edad o mas joven y sobre todo aseado y miramos que pasa o hasta donde llegamos, me dan nervios pero es una fantasia de hace rato cualquier cosa me escriben y cuadramos algohola tenemos los mismos deseos de experimentar pido mucha discrecion porque soy casado mi numero es 🩷
jujoro123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Yo busco también experiencias serias con alguien discreto, aseado, nada de amaneramientos
yo 🩷años blanco delgado serio mi whazapp 🩷estoy en medellin
solo personas serias, ojala muy discretas
yo 🩷años blanco delgado serio mi whazapp 🩷estoy en medellin
solo personas serias, ojala muy discretas
Nuestros Productos
Disfraz ColegialaMAPALE $ 120,000
Lubricante Neutro con Ácido Hialurónico y Aloé x 500 ml by Sen ÌntimoSEN INTIMO $ 59,990
BodyMAPALE $ 110,000