Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
camilocam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola,

Busco experimentar con otro h, nunca he tenido nada real. Ojala la otra persona este en la misma condición. Bogota, edad 30, correo: 📧.
andressex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Busco persona seria madura mayor de 45 activo para caricias, morbo sex oral y si se da que me penetren tengo 44 años, en Bogota si te interesa escribeme
david588
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
alguien maduro para experimentar or primera vez, serio ojala casado en pitalito o putumayo
correo 📧
nandoserio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
ME LLAMO DIEGO 33 AÑOS SOY VARON CASADO PERO TENGO LA FANTASIA QUE OTRO VARON COMO YO ME HAGA SEXO ORAL SOY DE BUCARAMANGA..INDISPENSABLE QUE TENGA UN SITIO
interesado77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola,

Me gustaría experimentar como pasivo, me encantaría probar una verga y siempre he tenido la curiosidad de sentirla dentro de mi. Tengo 25 años, soy velludo y con ganas de probar con alguien experimentado. Me pueden escribir a 📧 y concretamos. Soy de Bogotá y ojalá alguien con sitio.
pachosw
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola soy Andrés maduro de 48 años  si alguno le interesa dar sexo oral    yo le colaboró para que me lo haga. Soy de mente abierta y mi email es andreslli@ hotmail.com
tebanescobar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola a todos tengo 24 años me gustaría conocer personas discretas... soy hetero me encanta estar desnudo y que me observen me gustaría conocer personas que compartan eso... Skype : Juan.parpo
alexis023
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Parcero me.interesa bastante eso q dice, yo tengo 23 años y comparto sus mismos gustos, dejeme su whatsapp y hablamos aver q pasa.
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Que parcero pa hablar entre machitos varones, que sean heteros, por ahi tengo la curiosidad de experimetnar morbo con un parcero, quien este interesado y que sea hetero puede mandar un mensaje privado y hablamos, parceros jovenes menores de 30 años solo gente con la misma intriga y curiosidad no gente evidente, solo parcereo machos pues.
andres3222016
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola a todos,soy de medellin tengo 22 años tambien me gustaria experimentar o ir alguno de esos saunas que me causan mucha curiosidad, escriban por inbox serios y reservados

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 145,000