Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
posadasjuan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
A mi me pasa igual tuve un par de pajas pero no paso de ahi, me gustaria conocer gente pero que en igualdad de condiciones me gustna las mujeres pero no quiero dejar pasar la oportunidad de poder tener un encuentro con otro hetero, solo gente joven por favor. Inbox
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Pues yo tambien hace rato pertenezco a la guia a mi tambien me gustaria experimentar no que sentira?

q ricooo
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Es delicioso, los invito a que se animen bisexuales vida es solo una,,,,,,,
eterocuriusbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola
Soy hombre en bogota
Sector suba
Tengo 31 años
Me gustaría experimentar.
Cuéntame de ti.
Mi ws 🩷

Pues yo llevo ya varios años fantasiando con estar con un hombre pero nunca he sido capaz. Me gustaría conocer alguien sin experiencia como yo para tocarnos un rato y ver qué pasa. Pueden escribirme a 📧  :) Tengo 23 años y vivo en Bogotá
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola Soy hombre en bogota Sector suba Tengo 🩷años Me gustaría experimentar. Cuéntame de ti. Mi ws 🩷

pues no mas dime y experimentamos............
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
alguien para experimentar por kennedy????
medallobipas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
ALGUN PANA BI O HETERO DE MEDELLIN PARA IGUAL, DEJO SKYPE Y CORREO 📧, SKYPE MEDALLODISCRETO NOS PILLAMOS
sebas2420
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola como van, pues llevo poco tiempo en la página y soy bi y estoy buscando un activo para tener una buena experiencia, en la pagina no he tenido mucho resultado, ojala por acá tenga un buen resultado dejo mi wpp, 🩷 sólo gente seria.
manbimedellin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola quien serio. Y varonil para similar. Yo casado 40 años. vivo en Medellin. Mi correo es 📧
andlopez55
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
escribanme al correo 📧 soy casado muy reservado de cali

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 110,000

Romper

MAPALE $ 135,000

Panty Charleston

CEREZA LINGERIE $ 41,900