Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
jaramillo20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hey parceros soy nuevo aquí tengo 20 años de Medellin, nunca antes he tenido contacto con otro man pero me produce mucho morbo y curiosidad... soy bisexual serio varonil.
Me trama cualquier tipo de experiencía con manes que estén igual que yo o con experiencia varoniles.
Cualquier cosa por un mensaje y cuadramos
Me trama cualquier tipo de experiencía con manes que estén igual que yo o con experiencia varoniles.
Cualquier cosa por un mensaje y cuadramos
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
hoola,,,,,,,,,,,,,,te gusta experimentar,,,,,,,,,,,,,,,,,,a mi tambien
posadasjuan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola, soy chico de 21 años, interesado en morbosear por primera vez, saludos.
nabbdb
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
tengo sitio en el poblado... whatsapp 🩷
colmex86
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 años
Alguien en city plaza
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me gustaria mucho poder experiemntar nuevas cosas, pero ocn un parcero en igualdad de condiciones, soy de medellin 23 años curioso, gente seria menores de 30. inbox
fetichista18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
quiero tener una experiencia con otro men sea roces paja o demas , es mi primeravez
juanpabloolarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Vivo en san gil sin experiencia alguien cerca
fantom
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Yo he experimentado con hombres y ha sido muy placentero , la prole ara vez fue "accidental" en un trio HMH en el que de pronto le hicimos a sella una DP y compartimos la !@*#*% de ella , ese roce de dos vergas adentro de la mujer me prendió muchísimo y acabe cogidomelos a él y a ella que son marido y mujer , seguí un tiempo con los hasta que se fueron a vivir a otra ciudad y fue cuando busque a un H y así he seguido disfrutándolo, aunqumi mayor gusto es tríos hmh bi , es más difícil conseguir parejas que H ....en fin me gusta coger con mujer y con hombres , placer es placer
frodokrlos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Como se ven tantos homosexuales es normal que uno desee saber que es lo tan bueno que sienten, pero prefiero tener la experiencia con una dama con juguetes eróticos
A mi tambien me gustaria una vieja con juguetes
Nuestros Productos
Disfraz ColegialaMAPALE $ 110,000
Conjunto de Dos PiezasMAPALE $ 120,000
BabydollMAPALE $ 135,000
Conjunto de dos piezasMAPALE $ 90,000