Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Pues yo tambien hace rato pertenezco a la guia a mi tambien me gustaria experimentar no que sentira?
HOOLA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,q delicioso experimentar sin tabues o cosas por el estilo
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
bueno quien se anima a que lo penetre y me chupe la verga soy activo en bogota animense
evime
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
me gustaria conocer alguien bi serio y discreto
yo joven bi serio
agreguen skype vime01
profesional-maduro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
que rico tener esta fantasia tengo 44 y quiero probar  📧      solo bogota
carrencel
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Qué se sentirá experimentar? Cada vez más lo hacen. Debe ser agradable pero no sé. Me llama la atención pero nunca lo e hecho, Claro que ya tengo 🩷 Solo una vez me hicieron una paja, nada más. Tal vez iniciar por chat o por cámara en celular a ver qué se siente... pero bueno, es solo una inquietud. Mil whats es 🩷 Y me inquieta el sexo virtual, chateando o vídeo. Si algo me dice como se hace eso con que programa
co1990
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me gustaria experimentar con un maduro. Medellin
costeno4
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Parceros quiero tener una experiencia con un hetero pero q sea costeño. En medellin Hola soy costeño , escríbene al privado y me comentas que quieres
crioseandoando
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Soy Casado y 5tengo 28, en algun momento lo intenté y pude hacerle sexo oral, sin embargo el tipo era de una edad alta y no me sentí bien, siempre he querido tener sexo anal con otro man, nada de rollos, lampiño y con total discreción.
jjimmy95
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Como bien sugiere el titulo del foro estoy interesado en experimentar con otro hombre. Soy de Medellín, 22 años. Busco interesado entre los 20 y 35 con sitio donde encontrarnos, personas serias y sanas. 📧
santitor
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Busco personas que quieran disfrutar de paja cruzada en la ciudad de pasto, gente seria, nada de plumas, entre 20 y 40 años, interesados contactarme al correo 📧 o añadirme a skype con el usuario danielsantacruz16

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Sexy

SEN INTIMO $ 39,900

Babydoll

MAPALE $ 90,000