Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Pues yo tambien hace rato pertenezco a la guia a mi tambien me gustaria experimentar no que sentira?HOOLA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,q delicioso experimentar sin tabues o cosas por el estilo
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
bueno quien se anima a que lo penetre y me chupe la verga soy activo en bogota animense
evime
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
me gustaria conocer alguien bi serio y discreto
yo joven bi serio
agreguen skype vime01
yo joven bi serio
agreguen skype vime01
profesional-maduro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
que rico tener esta fantasia tengo 44 y quiero probar 📧 solo bogota
carrencel
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Qué se sentirá experimentar? Cada vez más lo hacen. Debe ser agradable pero no sé. Me llama la atención pero nunca lo e hecho, Claro que ya tengo 🩷 Solo una vez me hicieron una paja, nada más. Tal vez iniciar por chat o por cámara en celular a ver qué se siente... pero bueno, es solo una inquietud. Mil whats es 🩷 Y me inquieta el sexo virtual, chateando o vídeo. Si algo me dice como se hace eso con que programa
co1990
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Me gustaria experimentar con un maduro. Medellin
costeno4
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Parceros quiero tener una experiencia con un hetero pero q sea costeño. En medellin Hola soy costeño , escríbene al privado y me comentas que quieres
crioseandoando
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Soy Casado y 5tengo 28, en algun momento lo intenté y pude hacerle sexo oral, sin embargo el tipo era de una edad alta y no me sentí bien, siempre he querido tener sexo anal con otro man, nada de rollos, lampiño y con total discreción.
Nuestros Productos
Splash Seduction X 125 ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 29,990
Panty ObsidianCEREZA LINGERIE $ 46,900
Perfume Sexy x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900
Perfume Forever x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900