Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
1988dres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Quote by carrencel Qué se sentirá experimentar? Cada vez más lo hacen. Debe ser agradable pero no sé. Me llama la atención pero nunca lo e hecho, Claro que ya tengo 🩷 Solo una vez me hicieron una paja, nada más. Tal vez iniciar por chat o por cámara en celular a ver qué se siente... pero bueno, es solo una inquietud. Mil whats es 🩷 Y me inquieta el sexo virtual, chateando o vídeo. Si algo me dice como se hace eso con que programa
Escribime al correo 📧
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.
A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara, gustos, intereses, experiencias y número de Whats App al correo 📧. Todo por seguridad de los participantes. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.
Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.
Saludos.
A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara, gustos, intereses, experiencias y número de Whats App al correo 📧. Todo por seguridad de los participantes. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.
Saludos.
cristianbv
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
Un man bisexual que quiera experimentar contacteme y cuadramos algo wpp 🩷 🩷
themr-eddllon
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
ALgun Bi Act o Hetero con ganas de experimentar que me escriba!!!
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
A veces si he pensado eso, chimba una paja cruzada para intentar ver que se da, algun parcero HETERO CURIOSO deje datos por mensaje privado y miramos que se hace, soy joven de Medellín, seriedad.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola a todos.
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 3 de septiembre de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.
A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento), perfil, edad, y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por el buzón o en las publicaciones de Guía Cereza, escribir únicamente a mi correo.
Saludos...
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el domingo 3 de septiembre de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.
A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara (por seguridad de los participantes y del apartamento), perfil, edad, y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por el buzón o en las publicaciones de Guía Cereza, escribir únicamente a mi correo.
Saludos...
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Algun parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.
si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena
si algo mensaje a interno con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. soy joven. la buena
Nobodyunknown
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Soy un hetero curioso de medellín interesado en experimentar. Prefiero alguien hetero que también quiera experimentar. No mayor de 35 años por favor. Interesados me escriben un mensaje privado y yo les doy mi skype para seguir conversar.
caliverga
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
jumbo vegas 3 30pm?
bullwave
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
solo wpp 🩷medellin serio, tengo 🩷y busco amigos para roce sano sin visajes, me considero versatil y me gusta mucho disfrutar.
Nuestros Productos
Perfume Sexy x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900
Disfraz Mucama francesaMAPALE $ 110,000
Disfraz ColegialaMAPALE $ 120,000
Lubricante Íntimo Silicona Sachet x 10 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 11,000