Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
stiwar9
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Mi wpp 🩷 🩷
Medellín
Medellín
juancali1983
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola, me llamo Juan. Seria interesante conocer un hombre de Cali, serio, educado, con sitio disponible, que este interesado en experimentar con otro hombre. Soy profesional universitario, serio, discreto. Puede ser para charlar un poco y si se dan las cosas, pues esto: http://quamiller.com/4IOm
alejo20med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola, me gustaría conocer un amigo activo, serio, discreto y morboso en la cuidad de Medellín, soy joven con muy poca experiencia en este cuento, actualmente tengo pareja mujer y quiero cumplir la fantasía de ser pasivo. Mucha discreción y respeto. Dejar mensajes privados
tentat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buenas tardes, de Itaguí, Soy hombre hetero casado, tengo 49 años , desde hace mucho tiempo vengo con la tentación de masturbarme y tener oral con otro hombre. Soy tímido en esto, es mi fantasía. Busco una persona seria con la cual compartir este deseo, no importa si es gay pero serio, de preferencia delgado.
Si algún interesado mandar mensaje privado.
Si algún interesado mandar mensaje privado.
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by tentat Buenas tardes, de Itaguí, Soy hombre hetero casado, tengo 49 años , desde hace mucho tiempo vengo con la tentación de masturbarme y tener oral con otro hombre. Soy tímido en esto, es mi fantasía. Busco una persona seria con la cual compartir este deseo, no importa si es gay pero serio, de preferencia delgado. Si algún interesado mandar mensaje privado.eso que usted quiere experimentar es una de las experiencias mas cheveres que hay el unico riesgo es que te quede gustando.....es rico
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by juan-acali Alguien en Cali que sea discreto, para hablar y mirar a ver que pasa
HOLA
SOY MAYOR Y RICO VER QUE PASAS TENGO POCA EXPEREIENCIA .
SOY ACTIVO
SI LE GUSTA
ME DICE
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
hola soy hombre casado de 28 años en medellin
me gusta ponerme lenceria y ropa femenina para luego meterme cosas por mi culito y masturbarme
me gustaria un hombre femenino delgado y joven que le guste penetrarme y que se deje comer en tanguitas mi whatsapp es 🩷
me gusta ponerme lenceria y ropa femenina para luego meterme cosas por mi culito y masturbarme
me gustaria un hombre femenino delgado y joven que le guste penetrarme y que se deje comer en tanguitas mi whatsapp es 🩷
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Algún parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.
Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven. La buena.
Parceros heteros, la buena.
Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven. La buena.
Parceros heteros, la buena.
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by juancali1983 Hola, me llamo Juan. Seria interesante conocer un hombre de Cali, serio, educado, con sitio disponible, que este interesado en experimentar con otro hombre. Soy profesional universitario, serio, discreto. Puede ser para charlar un poco y si se dan las cosas, pues esto: http://quamiller.com/4IOm
juca80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by brainbender Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?hola,,,,q rico....y no te gustaria mamarlo????,,,,,,,,,,,,,es delicioso tener un buen pene entre la boca y chuparse un buen culito¡¡¡¡¡
Nuestros Productos
Bata de encaje transparenteMAPALE $ 120,000
Disfraz EnfermeraMAPALE $ 120,000
BodyMAPALE $ 145,000
BabydollMAPALE $ 135,000