Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
NCRTB
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola, alguno en Envigado para experimentar por ahí en una hora? Tengo sitio, alguno que sea joven
Camipas2
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Quiero conocer hombres mayores de 25 años, varoniles, activos, bisexuales, casados; que sean arrechos .
Cacurioso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola. Soy hetero, tengo pareja. Desde hace un tiempo siento la curiosidad de tener sexo con un hombre. Me gustaría conocer a alguien en Bogotá para cumplir esta fantasía, no importa la edad. Si te interesa puedes enviarme un mensaje y podríamos intercambiar ideas, fotos, cam, etc para conocernos y romper el hielo. Soy educado, respetuoso, discreto y cuido mucho mi higiene personal.
jhony.hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola soy jhony de itagui ,tengo novia pero me da envidia de ella cuando se lo meto por el culo al ver el placer q siente se ha convertido en mi fantasía sexual. Me gustaría ser pasivo por primera vez interesados me hablan al privado o dejan numero de wsp ,también me pondría tangas o lencería si les gusta
cachaco50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola soy hetero de 57 años me gustaría experimentar con hombre joven. Pido y ofrezco discreción, soy alto, blanco acuerpado me encuentro en Bogotá. Me pueden contactar 📧
carlos37x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Soy casado curioso, busco alguien similar para conocernos y ver qué 📧
Tatto2018
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by btasolo42 hola yo curioso en bogota, morbo o paja mutua.. mi email 📧
Hola yo soy.nuevo en la página, si quieres podemos quedar en algo, mi correo es coling1234@ hotmail.com
Tatto2018
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by Cacurioso Hola. Soy hetero, tengo pareja. Desde hace un tiempo siento la curiosidad de tener sexo con un hombre. Me gustaría conocer a alguien en Bogotá para cumplir esta fantasía, no importa la edad. Si te interesa puedes enviarme un mensaje y podríamos intercambiar ideas, fotos, cam, etc para conocernos y romper el hielo. Soy educado, respetuoso, discreto y cuido mucho mi higiene personal.
hola. Yo tengo intereses parecidos, si quieres nos ponemos en contacto, mi correo es coling1234@ hotmail.com. Gracias
Tatto2018
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by robinson-2008 yo soy casado y la verda me gustaria esprimentar con un hombre que tenga la verga vastante pequeña por que eso deve doler bastante quiero penetrar y ser penetrado escrabame al correo 📧 si lo tienen pequeño
Hola como estas, yo pienso lo mismo, que debe doler mucho y tu como lo tienes, mi correo es 📧. Gracias
jagerfan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola, busco hombre activo maduro, mayor de 40, en Bogota, que sea serio, sin rollos ni vicios, para encuentros casuales y discretos.

Yo pasivo, 33 años, delgado, sumiso, serio y discreto.

Pueden enviarme privados con su Skype para conocernos un poco por allí.

Saludos para todos.

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body Flare

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Panty Obsidian

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Velvo

LOVENSE $ 599,900

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900