Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
NCRTB
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola, alguno en Envigado para experimentar por ahí en una hora? Tengo sitio, alguno que sea joven
Camipas2
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Quiero conocer hombres mayores de 25 años, varoniles, activos, bisexuales, casados; que sean arrechos .
Cacurioso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola. Soy hetero, tengo pareja. Desde hace un tiempo siento la curiosidad de tener sexo con un hombre. Me gustaría conocer a alguien en Bogotá para cumplir esta fantasía, no importa la edad. Si te interesa puedes enviarme un mensaje y podríamos intercambiar ideas, fotos, cam, etc para conocernos y romper el hielo. Soy educado, respetuoso, discreto y cuido mucho mi higiene personal.
jhony.hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola soy jhony de itagui ,tengo novia pero me da envidia de ella cuando se lo meto por el culo al ver el placer q siente se ha convertido en mi fantasía sexual. Me gustaría ser pasivo por primera vez interesados me hablan al privado o dejan numero de wsp ,también me pondría tangas o lencería si les gusta
cachaco50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola soy hetero de 57 años me gustaría experimentar con hombre joven. Pido y ofrezco discreción, soy alto, blanco acuerpado me encuentro en Bogotá. Me pueden contactar 📧
carlos37x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Soy casado curioso, busco alguien similar para conocernos y ver qué 📧
Tatto2018
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by btasolo42 hola yo curioso en bogota, morbo o paja mutua.. mi email 📧
Hola yo soy.nuevo en la página, si quieres podemos quedar en algo, mi correo es coling1234@ hotmail.com
Tatto2018
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by Cacurioso Hola. Soy hetero, tengo pareja. Desde hace un tiempo siento la curiosidad de tener sexo con un hombre. Me gustaría conocer a alguien en Bogotá para cumplir esta fantasía, no importa la edad. Si te interesa puedes enviarme un mensaje y podríamos intercambiar ideas, fotos, cam, etc para conocernos y romper el hielo. Soy educado, respetuoso, discreto y cuido mucho mi higiene personal.
hola. Yo tengo intereses parecidos, si quieres nos ponemos en contacto, mi correo es coling1234@ hotmail.com. Gracias
Tatto2018
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by robinson-2008 yo soy casado y la verda me gustaria esprimentar con un hombre que tenga la verga vastante pequeña por que eso deve doler bastante quiero penetrar y ser penetrado escrabame al correo 📧 si lo tienen pequeño
Hola como estas, yo pienso lo mismo, que debe doler mucho y tu como lo tienes, mi correo es 📧. Gracias
jagerfan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola, busco hombre activo maduro, mayor de 40, en Bogota, que sea serio, sin rollos ni vicios, para encuentros casuales y discretos.

Yo pasivo, 33 años, delgado, sumiso, serio y discreto.

Pueden enviarme privados con su Skype para conocernos un poco por allí.

Saludos para todos.

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body Aisha

CEREZA LINGERIE $ 81,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000