Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
Vascoh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola tengo 28 años soy muy discreto, me gustaría experimentar eso si sin levantar sospechas, me dejan mensaje en el interno
IwanttosuckMed
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Soy virgen, me gustaría experimentar mamarsela a otro hombre
CarlosMor
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años
Yo tengo 32 años y bastante experiencia. Mi primera relación fue con una mujer, como muchos otros hombres. Sin embargo pronto descubrí que eso no me iba... si alguien quiere tener algo con un hombre alto y atractivo como yo que lo diga :p
Milo100
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola. Mi pareja mujer y yo queremos experimentar con un hombre por primera vez. Delicado, blanco. dejar mensaje. :)
poltergeist
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
En Medellín serio, con ganas de experimentar con Man igual.
JovenBuscaMaduro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola a todos, soy hombre joven en busca de maduro discreto de 45 años o más en Medellín. Interesados agregarme al skype: 📧
CornudoCorneador
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by Cacurioso Hola. Soy hetero, tengo pareja. Desde hace un tiempo siento la curiosidad de tener sexo con un hombre. Me gustaría conocer a alguien en Bogotá para cumplir esta fantasía, no importa la edad. Si te interesa puedes enviarme un mensaje y podríamos intercambiar ideas, fotos, cam, etc para conocernos y romper el hielo. Soy educado, respetuoso, discreto y cuido mucho mi higiene personal.
Hola escribeme
alejo20med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Soy joven de Medellín tengo 24 años busco hombres activos 100% ando buscando mexperimentar buscó mucha discreción pues tengo pareja mujer, sin tanto rollo pues no ando buscando novio, ojalá con una buena verga.
nikerules
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by alejo20med Soy joven de Medellín tengo 24 años busco hombres activos 100% ando buscando mexperimentar buscó mucha discreción pues tengo pareja mujer, sin tanto rollo pues no ando buscando novio, ojalá con una buena verga.
Parce veo que tenemos intereses almenos muy similares, yo soy serio también tengo novia y busco algo serio y con discreción, lo invito a que pase por mi perfil y si le interesa nos pongamos en contacto.
nikerules
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by Vascoh Hola tengo 28 años soy muy discreto, me gustaría experimentar eso si sin levantar sospechas, me dejan mensaje en el interno
Hola, como podríamos ponernos en contacto, soy serio, discreto y varonil.
Nuestros Productos
Set IrisCEREZA LINGERIE $ 93,900
Pheromone Infused Parfum Vicious x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Splash Seduction X 125 ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 29,990
Panty EclipseCEREZA LINGERIE $ 39,900