Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
Vascoh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by nikerules Quote by Vascoh Hola tengo 28 años soy muy discreto, me gustaría experimentar eso si sin levantar sospechas, me dejan mensaje en el interno Hola, como podríamos ponernos en contacto, soy serio, discreto y varonil.
Podemos cuadra por el interno envíame un mensaje
Sebastian martinez
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Que pana discreto, varonil que le interese el morbo o el roce pa rotar fotos y cuadrar algo yo 19 serio con novia
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
eso del morbo y roce entre hombres es rico algun dia experimente y me gusto mucho seria bueno conocer quienes les guste esta practica sin comprometerse en nada solo roces devezencuando que sean discretos y serios no importa la edad
amante0226
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by Cacurioso Hola. Soy hetero, tengo pareja. Desde hace un tiempo siento la curiosidad de tener sexo con un hombre. Me gustaría conocer a alguien en Bogotá para cumplir esta fantasía, no importa la edad. Si te interesa puedes enviarme un mensaje y podríamos intercambiar ideas, fotos, cam, etc para conocernos y romper el hielo. Soy educado, respetuoso, discreto y cuido mucho mi higiene personal.
soy casado y quiero experimentar que se siente estar con otro hombre
Vascoh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola estoy interesado en experimentar con hombres serio y discretos, por favor dejar mensaje ojala de penes pequeño, gracias
chicosur20
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by wilsonkin eso del morbo y roce entre hombres es rico algun dia experimente y me gusto mucho seria bueno conocer quienes les guste esta practica sin comprometerse en nada solo roces devezencuando que sean discretos y serios no importa la edad
Que rico. Cuando?
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by chicosur20 Quote by wilsonkin eso del morbo y roce entre hombres es rico algun dia experimente y me gusto mucho seria bueno conocer quienes les guste esta practica sin comprometerse en nada solo roces devezencuando que sean discretos y serios no importa la edad Que rico. Cuando?ps si tenes sitio seria bueno este sabado en la tarde o noche
Puma8773
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
🩷
tato06849
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
hola tengo 34, hace rato he tenido el deseo de estar con un hombre, experimetar por detras tambien. ojala con alguien mayor. en medellin
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by tato06849 hola tengo 34, hace rato he tenido el deseo de estar con un hombre, experimetar por detras tambien. ojala con alguien mayor. en medelliny como que te gustaria hacer tu primer vez..de activo de pasivo roces oral mutuo o como que
Nuestros Productos
Disfraz Mucama francesaMAPALE $ 110,000
Disfraz EnfermeraMAPALE $ 120,000
Disfraz ColegialaMAPALE $ 110,000
Set IrisCEREZA LINGERIE $ 93,900