Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
Relaxxx89
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by andres 🩷 hola s  hace tiempo quiero experimentar algo con un hombre, no tengo experiencia tengo 🩷años  busco alguien similar en edad o mas joven y sobre todo aseado y miramos que pasa o hasta donde llegamos, me dan nervios pero es una fantasia de hace rato cualquier cosa me escriben y cuadramos algo hola tenemos los mismos deseos de experimentar pido mucha discrecion porque soy casado mi numero es 🩷 Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
hola me gustaria la experiencia escribame y cuadramos soy muy discreto
ocsnap
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Me gustaría alguien de 30 para arriba para experimentar serio, varonil, discreto, aseado, tengo 32 varonil, busco alguien con sitio, ni muy flaco, ni muy gordo, agradable
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Algún parcero que tenga la curiosidad de experimentar, pero parceros serios, si tienen novia mucho mejor, parceros relajados, yo la verdad soy curioso y chimba experimentar pero con parceros serios, que no andene metidos de lleno en esto, solo seriedad, parceros de Medellín, seriedad.

Si algo, mensaje a interno o un mensaje con wp y yo les hablo pero nada de visajes pues. Soy joven. La buena.

Parceros heteros de buena
unicornio1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola, soy hetero, separado nunca he estado con otro hombre, me gustaría experimentar
simonsexx525
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Me encanta jugar x skype con otros, pero desde hace un tiempo tengo ganas de cumplir esa fantasía. Me pueden contactar - 📧 - también para Skype!
geococcyx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola, nunca he tenido experiencias con manes y me gustaría experimentar con alguien varonil, preferiblemente entre 20 y 30 años. El que esté interesado, me escribe al interno y cuadramos.
Medellinp24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola, tengo 24 años, Me gustaría conocer un activo que tenga bastante experiencia en medellin, si hay algún interesado me escribe al interno.
Maestro de la juventud
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Sería una excelente idea tener un buen encuentro... No lo hecho, pero estoy dispuesto a experimentar...
tentat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola,
Desde hace mucho he tenido mucho deseo de experimentar sexo oral con un jovencito de 18 o 20 máximo, es mi fantasía. Soy serio, discreto, respetuoso, tengo 50 años por si no importa mi edad.
Cualquier mensaje al privado. Muchas gracias!
Solo paja y oral mutuo.
HugoMurcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola a todos, soy casado de 45 años con ganas de experimentar nuevas cosas. Nunca he estado con nadie diferente a una mujer, pero me entro la curiosidad. Preferiblemente mayor de 40 años y que también sea casado. Me gustaría hacer un trió con una pareja.

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Body Aisha

CEREZA LINGERIE $ 81,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000