Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
camilo22bisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quién para hacer algo chimba hoy mismo. Yo 23 años.
MacRico
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
En uno de esos días que el trabajo agotaba mis fuerzas, decido buscar en internet contactos con quienes hablar de cualquier cosa, no importa si hombre o mujer, quien fuera, por curiosidad ingrese en el chat GAY de la guía y encuentro un nombre interesante: MAD_MED, lo contacte, hablamos, una conversación interesante, me contó que vivía solo en Itagüí, invito y no lo pensé dos veces, le dije al conductor de mi empresa que debía ir a una diligencia de urgencia, al llegar hasta la urbanización de mi nuevo amigo le dije yo regreso por mi cuenta.
Entro a la pequeña casa dúplex de MAD y hubo atracción y empatía desde un comienzo, nos contamos de nuestras vidas, le aclare que soy casado vivo con mi esposa, pero mi atracción por los hombres, mejor aún maduros, es de siempre, allí surge la chispa del primer encuentro, un beso tierno intenso y la ropa se hizo invisible, su alcoba era pequeña con una cama gigante, para jugar y follar hasta el éxtasis, caricias, juguetes, sus manos corrían por mi cuerpo, su lengua por mi espalda hasta la línea de las caderas que separa las nalgas y da lugar al agujero del placer máximo, ANO, el primer día dos horas hacia la gloria, mi AMO sabía hacerme sentir toda mi energía “femenina” o GAY, sin que nadie aun lo sepa y solo para mi pareja salí del closet. Hoy seis años después añoro sus caricias ,sus besos, esa verga bien dotada que muchos orgasmos anales me produjo, lastima vive fuera de Medellín y aunque me ha llamado no puedo renunciar a mi vida en esta ciudad……….
Entro a la pequeña casa dúplex de MAD y hubo atracción y empatía desde un comienzo, nos contamos de nuestras vidas, le aclare que soy casado vivo con mi esposa, pero mi atracción por los hombres, mejor aún maduros, es de siempre, allí surge la chispa del primer encuentro, un beso tierno intenso y la ropa se hizo invisible, su alcoba era pequeña con una cama gigante, para jugar y follar hasta el éxtasis, caricias, juguetes, sus manos corrían por mi cuerpo, su lengua por mi espalda hasta la línea de las caderas que separa las nalgas y da lugar al agujero del placer máximo, ANO, el primer día dos horas hacia la gloria, mi AMO sabía hacerme sentir toda mi energía “femenina” o GAY, sin que nadie aun lo sepa y solo para mi pareja salí del closet. Hoy seis años después añoro sus caricias ,sus besos, esa verga bien dotada que muchos orgasmos anales me produjo, lastima vive fuera de Medellín y aunque me ha llamado no puedo renunciar a mi vida en esta ciudad……….
tentat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola,
Desde hace mucho he tenido mucho deseo de experimentar sexo oral con alguien entre 18 y 23 años. Es mi fantasía. Soy serio, discreto, respetuoso, tengo 50 años por si no importa mi edad.
Cualquier mensaje al privado. Muchas gracias!
Solo paja y oral mutuo.
Desde hace mucho he tenido mucho deseo de experimentar sexo oral con alguien entre 18 y 23 años. Es mi fantasía. Soy serio, discreto, respetuoso, tengo 50 años por si no importa mi edad.
Cualquier mensaje al privado. Muchas gracias!
Solo paja y oral mutuo.
DYLAND31
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
yo hetero con ganas de experimentar...con manes no mayores de 30...en bello
cristoculion
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Hola, estoy buscando experimentar con alguien joven, tengo 21 y no tengo mucha experiencia en el tema. Busco manes discretos, me hablan por interno y nos rotamos los números.
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Parcero Hetero animado a experimentar solo gente Hetero que tenga novia o mujer y tenga curiosidad, manes hombres, nada de visajes, seriedad siempre. Mensaje o wp, interno. La buena.
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
HOLA SOY CASADO HE TENIDO POCAS EXPERIENCIAS CON UN SARDINO CONOCIDO, BUSCO QUEN DISCRETO Y VARONIL PARA NUEVAS EXPERINCIAS, EN CALI OJALA CON SITIO.
TENGO 50 AÑOS
PASIVO O VERSATIL
TENGO 50 AÑOS
PASIVO O VERSATIL
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by brainbender Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
la verdad tambien me paso y gracias a dios tenia un conocido sardino que tenia tambien curiosidad y fue deli, lastima que se fue del pais.
rico gente con mente abierta.
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by brainbender Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
valentin_a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
HOLA, no tengo experiencia con hombre mas aya de algunos calentones, quiero experimentar con chicos, rico con activos o bi que quieran darme una probadita por detras y me enseñen a mamarselos
Nuestros Productos
Splash Seduction X 125 ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 29,990
VelvoLOVENSE $ 599,900
Body NaraCEREZA LINGERIE $ 83,000
BabydollMAPALE $ 135,000