Foro Gay
Experimentar con Hombres?
brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
87wilgu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
parce que rico experimentar con vos
caos7976
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
el 31de diciembre tomando licor con mi hijastro como a las 3 am algo ebrios jugábamos y sin esperarlo mi hijastro me mordió suave mi labio inferior y nos besamos con unas ganas x 15 minutos sin parar, sin tener control me deje llevar. no hubo penetración solo me la chupo y ambos nos hicimos beso negro. era la primera vez q experimente con otro hombre y la verdad me gusto bastante y x eso espero con ansias hacerlo con otro nombre pero esta vez q sea sexo completo.
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Soy hombre maduro y casado, he experimentado y es igual de excitante y placentero que estar con una mujer, con mi esposa somos muy liberales en materia sexual, aunque ella no conoce mi gusto BI hemos experimentado SW y ahora soy un feliz Cuckold que espera que su esposa llegue recién culeada para lamer la leche del amante de su !@$**?. Tengo grata experi novia con hombres, besos, caricias y mucho sexo oral.
manbimedellin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
hola soy casado, vivo en Medellin. Me gustaria experimentar con man serio, reservado y varonil. Tengo 42 años. 📧
87wilgu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by ocsnap Me gustaría alguien de 30 para arriba para experimentar serio, varonil, discreto, aseado, tengo 32 varonil, busco alguien con sitio, ni muy flaco, ni muy gordo, agradable
parce escribame ps
NET@VOLPI
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by mamaverga23 hola, siempre he querido tener una verga en mi boca grande y blanca me excita, tengo el ano virgen y buen culo, me gustaría conocer un hombre activo que me obligara a mamar. no me han ciliado, rico conocer un uniformado o alguien mayor a 25 para hacerle todo lo que me pida, soy 0 plumas no amanerado y serio tengo 24 años. mi correo 📧 me gustaría ALGUIEN CON GANAS DE EXPERIMENTAR CONMIGO
hola que tal
HeteroCuriosoEVG
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Busco hombre casado. Aseado y sin Experiencia con hombres como yo. En envigado /poblado me gustaría paja y sexo oral mutuo por el momento. Digo casado porque quiero total discreción.
📧
O me escriben a los mensajes de esta cuenta.
📧
O me escriben a los mensajes de esta cuenta.
Lojome
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
HOLA TENGO 🩷NUNCA LO HE HECHO PERO TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLO CON UNA PERSONA MADURA Y SERIA EN MEDELLIN TENGO 🩷ALGUNACOSA LLAMARME PERSONAS SERIAS Y MUY MADURAS AL 🩷
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by caos7976 el 31de diciembre tomando licor con mi hijastro como a las 3 am algo ebrios jugábamos y sin esperarlo mi hijastro me mordió suave mi labio inferior y nos besamos con unas ganas x 15 minutos sin parar, sin tener control me deje llevar. no hubo penetración solo me la chupo y ambos nos hicimos beso negro. era la primera vez q experimente con otro hombre y la verdad me gusto bastante y x eso espero con ansias hacerlo con otro nombre pero esta vez q sea sexo completo.
hola como vas
y quieres porbar con que roll . yo soy activo con poca experiencia me encanto que me lo mamen y penetrar
cali1980
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by brainbender Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
si parece que es mas comun de lo que uno piensa , he experiemtado soy activo y es deli
Nuestros Productos
Conjunto de Tres PiezasMAPALE $ 135,000
Disfraz ColegialaMAPALE $ 110,000
BodyMAPALE $ 110,000