Guía Cereza
Foro Gay

Experimentar con Hombres?

brainbender
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?
1835 Respuestas
NIKILOSE
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
soy casado, por que busco discreción, busco hombres serios discretos, me pongo tanguitas y me meto el dedito y me gusta, quiero saber que se siente vestirme de mujer y que un hombre me haga su mujercita, jugar, que me seduzca y me caliente y me haga complacerlo en todo lo que el desee, 📧
llamemen NIKOL
menpaisaserio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by manbimedellin hola soy casado, vivo en Medellin. Me gustaria experimentar con man serio, reservado y varonil. Tengo 42 años. 📧

To ando en la misma. Como hacemos?
dani199
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
buenos dias a toda la gente de cali soy chico buscando amistades y experimertar trios o orgias y sexo con una sola persona tengo 19 años soy pasivo y soy de cali.
dani199
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by brainbender Hace ya varios años que pertenesco a la comunidad de guia, la verdad porco a poco y de tanto sexo que veo y el morbo que este me produce y lo rico que es, he empezado a sentir curiosidad por estar con un hombre, sentir una verga en mi mano... hay mas personas que sientan esto?

hola como estas
dani199
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
[quote="rojocaliente71" post=872]NADA

hola qmas
Santi9303
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Nunca he estado con un hombre y me gustaría sentirme como una vieja chupandolo y que me lo metan. Alguien que me quiera enseñar? Medellin.

Snapchat: mangatierra
el-duarte
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Algún parcero curioso con las vueltas, nada de gente visaje, solo parceros que realmente sean curioso o heteros que tengan novia y que sea curiosidad por el tema de estar con otro parcero, nada de gente rara con el cuento, solo reservados, callados con el asunto. Algún mensaje al privado y conversamos que se puede dar. Gente en igualidad de condiciones, jovenes.

La buena.
solterito69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Soy gay serio, discreto... Versátil y sería delicioso calmarle la curiosidad a quien la tenga... Sí desean un activo lo soy, sí desean un pasivo lo soy... La idea es que calmen la curiosidad y disfruten... 🩷..
casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años
Soy casado, de Medellín, tengo 50 años,hace 5 años tuve una experiencia con un hombre y fue deliciosa. Fui pasivo. Me gusta la lencería.
Mi Skype es centaurobix o mensaje en 📧
87wilgu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by menpaisaserio Quote by manbimedellin hola soy casado, vivo en Medellin. Me gustaria experimentar con man serio, reservado y varonil. Tengo 42 años. 📧 To ando en la misma. Como hacemos?

yo también quiero

🍒 Pregunta Cereza

A veces la chispa se apaga sin darnos cuenta... ¿Qué sientes que le está robando más energía a tu vida íntima?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Ambar

CEREZA LINGERIE $ 43,000

Body Aisha

CEREZA LINGERIE $ 81,000