Foro Gay
experimentar lluvia dorada
jenriquez6
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola hace ya muchos años pertenezco a la comunidad guia cereza y me ha entrado la curiosidad por recibir una jugosa lluvia, espero poder recbir esa delicia whatsapp 🩷skype jenriquez 🩷correo 📧
16 Respuestas
maduro1952
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
ha sido un sueño hacerla y que me la hagan de macho o de hembra o juntos, beso negro todo en paquete, rico verdad? si hay propuesta en Bogotá seria fabuloso,
intothegroove
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Uf dmsiado riko... agregue a skype y cuadramos ps
man.him26548
man.him26548
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Es una de las mejores experiencias sexuales que he vivido, no hay nada mas rico que mientras uno se la mama a un hombre el vaya orinando e ir bebiendo como ternerito la orina! ;D
ME ENCANTA ESA EXPERIENCIA LA QUIERO EXPERIMENTAR, MAMAR A UN MACHO MIENTRAS ME ORINA, ALGUIEN SE APUNTA?????
dandrespas28
Soy hombre homosexual
Publicado hace 12 años
Estoy de acuerdo con Danny, no hay nada mas rico que te llenen la boca de orina mientras se la estas mamando a un tipo, aunque no es facil conseguir quien se anime, cada vez que se puede siento un extasis total!!!
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Estoy de acuerdo con Danny, no hay nada mas rico que te llenen la boca de orina mientras se la estas mamando a un tipo, aunque no es facil conseguir quien se anime, cada vez que se puede siento un extasis total!!!
Es muy dificil conseguir un tipo que se anime a mear mientras uno mama.
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
YO NUNCA LO H ECHO, PERO RIKO SERIA EXPERIMENTAR, ASCO NO ME DA, ME PONE MAS BIEN ARRECHITO, QUE ME MEEN Y DESPUES ME FOLEN
radichh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
rico si se animan yo les lleno la boca de orin y leche solo bogota 🩷y me encnta q me chupen el culo ufff es delicioso
radichh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
ha sido un sueño hacerla y que me la hagan de macho o de hembra o juntos, beso negro todo en paquete, rico verdad? si hay propuesta en Bogotá seria fabuloso,si te animas solo llamame 🩷me gusta q chupen mi culo y mear en la cara de quien me la mama
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Quote by maduro1952 ha sido un sueño hacerla y que me la hagan de macho o de hembra o juntos, beso negro todo en paquete, rico verdad? si hay propuesta en Bogotá seria fabuloso,
Que delicia, que le gusta?
1 / 2
Nuestros Productos
Disfraz De Diabla SexyMAPALE $ 138,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 68,900
Pheromone Infused Parfum Sexy x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
BodyMAPALE $ 83,900