Guía Cereza
Foro Gay

experimentar lluvia dorada

jenriquez6
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola hace ya muchos años pertenezco a la comunidad guia cereza y me ha entrado la curiosidad por recibir una jugosa lluvia, espero poder recbir esa delicia whatsapp 🩷skype jenriquez 🩷correo 📧
16 Respuestas
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Quote by radichh rico si se animan yo les lleno la boca de orin y leche solo bogota 🩷y me encnta q me chupen el culo ufff es delicioso

Que rico
pasivorico2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Es delicioso, me parece algo muy íntimo. Y que luego, ahí mismo, me culeen de pie... genial!!!
Difreddy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Me encantaría hacerlo acá por Bucaramanga, quien se anima?
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Difreddy Me encantaría hacerlo acá por Bucaramanga, quien se anima?

Que quiere hacer?
cohnan50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
No sabía que había gente que pudiera hacer realidad una de mis fantasías. Que me orinen y beber algo de esa orina mientras estoy chupando una rica y deliciosa verga y hacerle lo mismo al que esté conmigo en ese momento. Yo de vez en cuando he bebido mi propia orina. Me sabe rica y me estimula sexualmente, me excita bastante. Otra variable es sostenerle el pene a alguien mientras orina en un sanitario, ver esa lluvia dorada caer y dirigirla hacia el retrete o hacia mi cuerpo.

Quien se anima en Medellin a hacerlo conmigo y que tenga sitio donde podamos hacer de todo y hasta inventarnos nuevas formas de hacer el amor, sin ningún reparo ni escrúpulo. Eso si, sin dinero a cambio, sin drogas y con mucha discreción ?
cohnan50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Huuuuuyyy, que rico poder experimentar una lluvia dorada con alguien...

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 135,000