Guía Cereza
Foro Gay

experimentar lluvia dorada

jenriquez6
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola hace ya muchos años pertenezco a la comunidad guia cereza y me ha entrado la curiosidad por recibir una jugosa lluvia, espero poder recbir esa delicia whatsapp 🩷skype jenriquez 🩷correo 📧
16 Respuestas
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Quote by radichh rico si se animan yo les lleno la boca de orin y leche solo bogota 🩷y me encnta q me chupen el culo ufff es delicioso

Que rico
pasivorico2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Es delicioso, me parece algo muy íntimo. Y que luego, ahí mismo, me culeen de pie... genial!!!
Difreddy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Me encantaría hacerlo acá por Bucaramanga, quien se anima?
Orinal-Humano
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Quote by Difreddy Me encantaría hacerlo acá por Bucaramanga, quien se anima?

Que quiere hacer?
cohnan50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
No sabía que había gente que pudiera hacer realidad una de mis fantasías. Que me orinen y beber algo de esa orina mientras estoy chupando una rica y deliciosa verga y hacerle lo mismo al que esté conmigo en ese momento. Yo de vez en cuando he bebido mi propia orina. Me sabe rica y me estimula sexualmente, me excita bastante. Otra variable es sostenerle el pene a alguien mientras orina en un sanitario, ver esa lluvia dorada caer y dirigirla hacia el retrete o hacia mi cuerpo.

Quien se anima en Medellin a hacerlo conmigo y que tenga sitio donde podamos hacer de todo y hasta inventarnos nuevas formas de hacer el amor, sin ningún reparo ni escrúpulo. Eso si, sin dinero a cambio, sin drogas y con mucha discreción ?
cohnan50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Huuuuuyyy, que rico poder experimentar una lluvia dorada con alguien...

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Luigi'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900

Vestido

MAPALE $ 95,900