Guía Cereza

Foro - Foro Gay

eyaculacion dentro del ano.

power38
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 1 mes
Me causa mucha curiosidad el ser pasivo y algo en lo que pienso mucho es en la posibilidad de que el activo eyacule dentro, Se que el riesgo es muy alto y que la busqueda debe ser muy exaustiva y responsable pero me gustaria que los que conoscan esta sensacion compartieran sus  experiencias.

Respuestas

cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 1 mes
jamás, que miedo.
aseador
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 1 mes
Soy casado, pero e tenido experiencia con un primo h que me vio tratado de introducir un consolador al mismo tiempo que me masturbaba y después de sobornarme con un video accedí a complacerlo
Mi necesidad era solo cuando iba a eyacular y quedamos en eso pero luego el quiso no soltarme hasta que  el no terminara, al principio fue molesto pero fue después que el quiso que me penetraría desde el principio y que llegaríamos al tiempo eso fue "genial" el lo sacaba para llegar en mi espalda.
Un día decidió no sacarlo y llegar dentro, no es que se sienta el semen fluir es la fuerza el ritmo y la violencia de las embestidas que te dan.
Da la sensación de que quería entra todo el en mi.
Gracias
blackhouse
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 24 dias
Siempre eh tenido esa curiosidad, da mucha arrechera venirse en el ano.
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 24 dias
Ojo, el sexo receptivo anal sin protección es la primera causa de transmisión del vih mundial, no es por ser aguafiestas jajaja pero ojo.
Sidebar