Guía Cereza
Foro Gay

FANTASÍAS CON UN MADURO

AndresQuieroSerPasiv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Todos tenemos nuestras fantasías y aberraciones... la mía es poder encontrar a un Hombre Maduros de la ciudad de Medellin, muy serio respetuoso, educado y discreto... yo soy un joven de 22 años que le encanta el transformismo le encanta vestirse de chica... Me encantaría pues tener mi experiencia con un Hombre Maduro
4 Respuestas
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by AndresQuieroSerPasiv Todos tenemos nuestras fantasías y aberraciones... la mía es poder encontrar a un Hombre Maduros de la ciudad de Medellin, muy serio respetuoso, educado y discreto... yo soy un joven de 22 años que le encanta el transformismo le encanta vestirse de chica... Me encantaría pues tener mi experiencia con un Hombre Maduro
suena interezante...tengo 54 años y quisiera esa experiencia tambien
irreverente01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by discretin Quote by AndresQuieroSerPasiv Todos tenemos nuestras fantasías y aberraciones... la mía es poder encontrar a un Hombre Maduros de la ciudad de Medellin, muy serio respetuoso, educado y discreto... yo soy un joven de 22 años que le encanta el transformismo le encanta vestirse de chica... Me encantaría pues tener mi experiencia con un Hombre Maduro suena interezante...tengo 54 años y quisiera esa experiencia tambien

Me interesa rico estar con un pollito
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by AndresQuieroSerPasiv Todos tenemos nuestras fantasías y aberraciones... la mía es poder encontrar a un Hombre Maduros de la ciudad de Medellin, muy serio respetuoso, educado y discreto... yo soy un joven de 22 años que le encanta el transformismo le encanta vestirse de chica... Me encantaría pues tener mi experiencia con un Hombre Maduro
o que tal si telo hacemos entre los dos candidatos
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Qué opinas de Sister Hong, un hombre en China que se hacía pasar por mujer y publicó videos íntimos con varios hombres sin su consentimiento?

Nuestros Productos