Foro Gay
FANTASÍAS CON UN MADURO
AndresQuieroSerPasiv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Todos tenemos nuestras fantasías y aberraciones... la mía es poder encontrar a un Hombre Maduros de la ciudad de Medellin, muy serio respetuoso, educado y discreto... yo soy un joven de 22 años que le encanta el transformismo le encanta vestirse de chica... Me encantaría pues tener mi experiencia con un Hombre Maduro
4 Respuestas
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by AndresQuieroSerPasiv Todos tenemos nuestras fantasías y aberraciones... la mía es poder encontrar a un Hombre Maduros de la ciudad de Medellin, muy serio respetuoso, educado y discreto... yo soy un joven de 22 años que le encanta el transformismo le encanta vestirse de chica... Me encantaría pues tener mi experiencia con un Hombre Madurosuena interezante...tengo 54 años y quisiera esa experiencia tambien
irreverente01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by discretin Quote by AndresQuieroSerPasiv Todos tenemos nuestras fantasías y aberraciones... la mía es poder encontrar a un Hombre Maduros de la ciudad de Medellin, muy serio respetuoso, educado y discreto... yo soy un joven de 22 años que le encanta el transformismo le encanta vestirse de chica... Me encantaría pues tener mi experiencia con un Hombre Maduro suena interezante...tengo 54 años y quisiera esa experiencia tambien
Me interesa rico estar con un pollito
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by AndresQuieroSerPasiv Todos tenemos nuestras fantasías y aberraciones... la mía es poder encontrar a un Hombre Maduros de la ciudad de Medellin, muy serio respetuoso, educado y discreto... yo soy un joven de 22 años que le encanta el transformismo le encanta vestirse de chica... Me encantaría pues tener mi experiencia con un Hombre Maduroo que tal si telo hacemos entre los dos candidatos
1 / 1
Nuestros Productos

MAPALE $ 126,000

SVAKOM $ 361,900

MAPALE $ 134,500

MAPALE $ 119,500