Guía Cereza

Foro - Foro Gay

FANTASÍAS CON UN MADURO

AndresQuieroSerPasiv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años, 1 mes
Todos tenemos nuestras fantasías y aberraciones... la mía es poder encontrar a un Hombre Maduros de la ciudad de Medellin, muy serio respetuoso, educado y discreto... yo soy un joven de ****** años que le encanta el transformismo le encanta vestirse de chica... Me encantaría pues tener mi experiencia con un Hombre Maduro

Respuestas

discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by AndresQuieroSerPasiv ****** ****** ******
******
****** Todos tenemos nuestras fantasías y aberraciones... la mía es poder encontrar a un Hombre Maduros de la ciudad de Medellin, muy serio respetuoso, educado y discreto... yo soy un joven de ****** años que le encanta el transformismo le encanta vestirse de chica... Me encantaría pues tener mi experiencia con un Hombre Maduro ******
suena interezante...tengo ****** años y quisiera esa experiencia tambien
irreverente01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by discretin ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by AndresQuieroSerPasiv ****** ****** ******
******
****** Todos tenemos nuestras fantasías y aberraciones... la mía es poder encontrar a un Hombre Maduros de la ciudad de Medellin, muy serio respetuoso, educado y discreto... yo soy un joven de ****** años que le encanta el transformismo le encanta vestirse de chica... Me encantaría pues tener mi experiencia con un Hombre Maduro ******
suena interezante...tengo ****** años y quisiera esa experiencia tambien ******



Me interesa rico estar con un pollito
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 28 dias
******
****** ****** ****** Quote by AndresQuieroSerPasiv ****** ****** ******
******
****** Todos tenemos nuestras fantasías y aberraciones... la mía es poder encontrar a un Hombre Maduros de la ciudad de Medellin, muy serio respetuoso, educado y discreto... yo soy un joven de ****** años que le encanta el transformismo le encanta vestirse de chica... Me encantaría pues tener mi experiencia con un Hombre Maduro ******
o que tal si telo hacemos entre los dos candidatos
Sidebar