Foro Gay
Fantasías sexuales
ockeghem
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Que tal si en este espacio, escribimos sobre las fantasías que tenemos respecto al sexo, tratemos de ser lo más detallados posible al describirlas y de esa manera, tal vez podamos encontrar personas dispuestas a vivirlas con uno. Ojalá con respeto y seriedad...
2 Respuestas
jmcuriosity
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Pues mira mi fantasia en mas bien normalita, llevo poco en este cuento y hasta el mmento nohe tenido mayor interaccion ademas por cuestiones de trabajo y de mi parja (que no sabe de esto) me es un poco dificil hacer ciertas cosas. Te describo mi fantasia. Me gustaria realizar un trio para hacer el siguiente jueguito: ponerla a ella vestidita en el centro de la habitación, iniciar a caminar alrededor de ella y con cada paso desajustar una prenda hasta retirarla completamente y seguir hasta que quede completamente desnuda, atarla por la muñecas al techo o algo alto para que quede con la manos arriba, torturarala de placer en compañia del otro y bañarla en semen.... algo muy nomalito en comparacion a los algunos de ustedes ha hecho... saludos.
1 / 1
Nuestros Productos
MAPALE $ 156,900
CEREZA LINGERIE $ 98,900
CEREZA LINGERIE $ 242,900
MAPALE $ 211,500