Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Fantasías sexuales

ockeghem
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Que tal si en este espacio, escribimos sobre las fantasías que tenemos respecto al sexo, tratemos de ser lo más detallados posible al describirlas y de esa manera, tal vez podamos encontrar personas dispuestas a vivirlas con uno. Ojalá con respeto y seriedad...

Respuestas

jmcuriosity
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Pues mira mi fantasia en mas bien normalita, llevo poco en este cuento y hasta el mmento nohe tenido mayor interaccion ademas por cuestiones de trabajo y de mi parja (que no sabe de esto) me es un poco dificil hacer ciertas cosas. Te describo mi fantasia. Me gustaria realizar un trio para hacer el siguiente jueguito: ponerla a ella vestidita en el centro de la habitación, iniciar a caminar alrededor de ella y con cada paso desajustar una prenda hasta retirarla completamente y seguir hasta que quede completamente desnuda, atarla por la muñecas al techo o algo alto para que quede con la manos arriba, torturarala de placer en compañia del otro y bañarla en semen.... algo muy nomalito en comparacion a los algunos de ustedes ha hecho... saludos. 
Sidebar