Guía Cereza

Foro - Foro Gay

FANTASIAS

juanca525
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
Llevo varios años en Pasto y me ha gustado recorrer sitios alejados de los barrios y encontré un par muy buenos donde se ve uno rodeado de la naturaleza. Voy a menudo a un sitio que es el bosque en medio del sena (los que viven en pasto ya lo conocen) por motivos de trabajo voy casi día de por medio y al terminar mi trabajo me meto al bosque y me desnudo un rato. Pero se me esta volviendo monótono el estar allí caminar por los senderos sin ropa y masturbarme pensando que me encuentro uno o varios hombres activos de ****** años en adelante (ojala. aunque no es requisito indispensable) que me tocan, me morbosean. me masturban, los masturbo, tenemos sexo oral y después me penetran. que rico fuera cumplir algunas fantasías con hombres de ****** en adelante aquí en pasto por ese estilo y otras tantas. si les interesa favor escríbanme al correo j_asg262@hotmail.es ... solo si les interesa y si viven en pasto.

Respuestas

dartakan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
Comparto tu fantasia que rico seria tener sexo en lugares naturales, bosque, rio, potreros.
Sidebar