Guía Cereza
juanca525
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Llevo varios años en Pasto y me ha gustado recorrer sitios alejados de los barrios y encontré un par muy buenos donde se ve uno rodeado de la naturaleza. Voy a menudo a un sitio que es el bosque en medio del sena (los que viven en pasto ya lo conocen) por motivos de trabajo voy casi día de por medio y al terminar mi trabajo me meto al bosque y me desnudo un rato. Pero se me esta volviendo monótono el estar allí caminar por los senderos sin ropa y masturbarme pensando que me encuentro uno o varios hombres activos de 40 años en adelante (ojala. aunque no es requisito indispensable) que me tocan, me morbosean. me masturban, los masturbo, tenemos sexo oral y después me penetran. que rico fuera cumplir algunas fantasías con hombres de 40 en adelante aquí en pasto por ese estilo y otras tantas. si les interesa favor escríbanme al correo 📧 ... solo si les interesa y si viven en pasto.
2 Respuestas
dartakan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Comparto tu fantasia que rico seria tener sexo en lugares naturales, bosque, rio, potreros.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Romper

MAPALE $ 135,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000

Forever

SEN INTIMO $ 29,990