Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Fotos sexys en sitios públicos

darkvader
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 4 meses
Desde que mi esposo me metió en el cuento swinger me volvi tremendamente atrevida, una de las cosas que más me gustan de los que él me ha enseñado es posar en sitios públicos semidesnuda o desnuda, aunque pasan cosas imprevistas es delicioso. Que les parece esta práctica??

Respuestas

exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
buenos dias

me parece excelente, el exhibicionismo es algo muy excitante, de hecho me gustaria conocerlos. saludos.
darkvader
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 4 meses
Muchas gracias, veo que tienes buenas fotos en tu perfil. Mi esposo quiere hacerme unas fotos teniendo sexo con un negro en un sitio público. Alguna idea? La más original gana todo!!!!
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
bueno gracias por el comentario ahi les deje por pv una idea que por ahora tengo a ver que mas se me ocurre. saludos.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 4 meses
JIJIJ DEFINITIVAMENTE EL SEXO Y LAS FOTOS ADEMAS EN SITIOS PUBLICOS ES LO MAS EXCITANTE QUE HAY RICO HACER ALGUNAS
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
hola

sugiero quienes estamos en este tema porqe no charlamos y vemos que hacer?
el-morenazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
******
******
Desde que mi esposo me metió en el cuento swinger me volvi tremendamente atrevida, una de las cosas que más me gustan de los que él me ha enseñado es posar en sitios públicos semidesnuda o desnuda, aunque pasan cosas imprevistas es delicioso. Que les parece esta práctica??
******


Seria rico sexo en un cajero automatico a media noche, logicamente tocaria ir de gorras para que las camaras de seguridad no detecten los rostros.

otra seria en los parqueaderos de autos de los centros comerciales, algunos son en sotanos algo solos.
Sidebar