Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Gang bang/Bukkake después de la cuarentena...

hsnmj
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años, 4 dias
Hola, soy versatil-pasivo, ****** años, educado y profesional. Tengo pendientes varias fantasías y entre ellas están hacer un gang bang o bukkake, puede ser con 5 hombres más o menos. Busco activos que les guste mucho el morbo y que les interese este plan para cuadrar después de la cuarentena, yo me encargo de encontrar un lugar apropiado con lo necesario para pasarla bien de manera reservada. No tengo exigencias puntuales sobre el tipo de hombres que me gustarían (raza, edad, cuerpo, etc) pero sí es importante que sean masculinos, serios y muy morbosos. Los interesados me pueden dejar su numero y próximamente los contactaré por Whatsapp.

Respuestas

wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 dias
******
****** ****** ****** Quote by hsnmj ****** ****** ******
******
****** Hola, soy versatil-pasivo, ****** años, educado y profesional. Tengo pendientes varias fantasías y entre ellas están hacer un gang bang o bukkake, puede ser con 5 hombres más o menos. Busco activos que les guste mucho el morbo y que les interese este plan para cuadrar después de la cuarentena, yo me encargo de encontrar un lugar apropiado con lo necesario para pasarla bien de manera reservada. No tengo exigencias puntuales sobre el tipo de hombres que me gustarían (raza, edad, cuerpo, etc) pero sí es importante que sean masculinos, serios y muy morbosos. Los interesados me pueden dejar su numero y próximamente los contactaré por Whatsapp. ******
yo me apunto
avpp
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 10 meses
Me apunto
totos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 9 meses
me apunto me dejas mensaje y te mando mi numero
Juanc89
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
Yo me apunto
renen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 8 meses
Interesante... Yo versátil/pasivo igual, ******
Sidebar