Guía Cereza

Foro - Foro Gay

GRUPO DE CASAD@S VOLADOS MEDELIN

hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Que tal amigos, la intencion es crear en medellin y area metropolitana un grupo de personas casados y/o casadas para vivir las fantasias que por nuestro matrimonio no podemos realizar. Ya somo 5 personas las que conformamos el grupo y la idea es que nos reunamos en sitios donde podamos hablar de sexo sin tabu, tener sexo y explorar las fantasias que todos tengamos para irlas realizando.

SI les interesa dejen por favor su correo a hot_dick20@hotmail.com y por ahi derecho nos escriben que fantasia o actividades les gustaria realizar el el grupo y que quieren hacer fuera del matrimonio.

saludos y feliz año

Respuestas

cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Hola buen día como están, suena muy bueno la realización del club, me interesa demasiado ser parte del club, además somos mucho los casado que nos gusta el tema sw y nos toca vivenciarlo solos y en clandestinidad, me gustaría ser parte del grupo
horus-med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Buen dia, soy hombre casado dde medellin. Me encanta los trios y  estar con mujeres casadas.
Por obvias razones no puedo compartir con mi esposa ya que no es de mente tan abierta.  COmo los contacto??
k-rlos-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Hola, ojala el grupo coja fuerza.
curiosohetero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
muy buen incentiva, me llama la atencion formar parte de este grupo, estoy pendiente de cualquier reunion o encuentro!!
cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Hola que mas, espero no se quede en el olvido lo del grupo y lo podamos realizar, ya tenes los correos, si te podes comunicar para definir todo y saber si somos parte de el, gracias, un buen dia
manbimedellin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 3 meses
Hola soy casado me interesa hacer parte del grupo
Sidebar