Guía Cereza
Foro Gay

Grupo de hombres casados bisex en Medellín, para volarnos de casa a fantasiar

cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola que más
Me gustaría formar un grupo en Medellín de hombres casados con tendencia bisexual, sean activos, pasivos o versátil; ya que en muchas ocasiones nos toca saciar nuestras fantasías sexuales en la clandestinidad. La idea es que el grupo se forme solo con hombres casados o si su esposa o amiga lo apoya en su tendencia bien venidas también, seria rico encontrar alguno que nos pueda prestar el sitio de encuentro. Espero se animen a participar y poder realizar las distintas fantasías que nos trastornan, me pueden mandar el Skype o correo en mensaje a mi perfil de guía para contactarlos y formar el grupo en Skype, sobra decir que esto se debe manejar con demasiada discreción y garantizar el respeto hacia los demás, sobra decir que prima el aseo personal.
14 Respuestas
dtoro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by cekade Hola que más Me gustaría formar un grupo en Medellín de hombres casados con tendencia bisexual, sean activos, pasivos o versátil; ya que en muchas ocasiones nos toca saciar nuestras fantasías sexuales en la clandestinidad. La idea es que el grupo se forme solo con hombres casados o si su esposa o amiga lo apoya en su tendencia bien venidas también, seria rico encontrar alguno que nos pueda prestar el sitio de encuentro. Espero se animen a participar y poder realizar las distintas fantasías que nos trastornan, me pueden mandar el Skype o correo en mensaje a mi perfil de guía para contactarlos y formar el grupo en Skype, sobra decir que esto se debe manejar con demasiada discreción y garantizar el respeto hacia los demás, sobra decir que prima el aseo personal.

Excelente idea
medallo-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Super.

Cuentan entonces
josme
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Buenas noches agregame skipe jos
Nitro00718
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Me parece genial, mándame un privado
SOYCORNUDO2020
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Buenos días

Me gustaría unirme al grupo, soy casado de rol pasivo, me agregan por favor
Jandres585
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Alguien para ir al sinfonia mañana domingo 4 de abril a las 12 del dia,
davidsexmede
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Me interesa .. David.vergara51
josme
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
buenas noches agregame 🩷 🩷 🩷 🩷agregame al grupo por favor
gabriel2021
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by davidsexmede Me interesa .. David.vergara51

me gustaria un grupo asi

🍒 Pregunta Cereza

¿Qué opinas de Sister Hong, un hombre en China que se hacía pasar por mujer y publicó videos íntimos con varios hombres sin su consentimiento?

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 121,500