Guía Cereza

Foro - Foro Gay

grupo de masturbacion en medellin

davidbanner
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
es muy placentera la masturbacion en grupo, quisiera que creáramos grupo selecto de personas en medellín muy serias, muy decididas, en parejas, mujeres solas, hombres solos, grupos de amigas ect para reunirnos pasarla rico y masturbarnos si es posible los unos a los otros con mucha madures y con la satisfaccion de vernos haciéndolo, dejen sus correos para empesar a programar el encuentro traderjorge76@hotmail.com

Respuestas

medellin37
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
El asunto es el sitio......  de hecho creo que ya hay uno.... por ahi hay un foro sobre eso....  pero me interesa como lo planteas
el-morenazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
me interesa igualmente, yo medellin ****** años proesional  mi email es juan20p@hotmail.com
es sino que digan sitio y dia y se cuadra algo bien chevere
elfulano221
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
******
******
El asunto es el sitio......  de hecho creo que ya hay uno.... por ahi hay un foro sobre eso....  pero me interesa como lo planteas
******


Compañero, por ahí si hay un sitio, pero uno va a ver como un par de nenas se meten un %@?!* y bailan y listo, todos para la casa, no tiene mucha gracia.
la idea, como lo planteaba el creador de este foro es programar algo donde haya una masturbación colectiva, nenas con nenas, manes con manes, o parejas con parejas, etc bisexualismo puro. Seria un excelente club. Me avisan si algo.
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 4 meses
me gustaria  participar procopioloco ****** @hotmail.com, cel ****** , soy hombre separado, puedo viajar.
ninfatrans
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años, 3 meses
******
******
es muy placentera la masturbacion en grupo, quisiera que creáramos grupo selecto de personas en medellín muy serias, muy decididas, en parejas, mujeres solas, hombres solos, grupos de amigas ect para reunirnos pasarla rico y masturbarnos si es posible los unos a los otros con mucha madures y con la satisfaccion de vernos haciéndolo, dejen sus correos para empesar a programar el encuentro traderjorge76@hotmail.com
******
yo dotada 20cm trans. Muy viciosa  si les da morbo contacten,e estaré en medallo. En feb llezenia@hotmail.com
camilo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Me apunto. Digan lugar y hora. Me pueden enviar un mensaje por mi perfil de guia.
fabirestrepo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
Muy bacano probar... nunca lo he hecho, quien invita? fabirestrepo23@hotmail.com
necio1015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
dieguito1070
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
YO TAMBIEN ME APUNTO rgdiego55@hotmail.com
carlos638
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
me apunto soy maduro y e querido hacerlo me invitan mi pin es ****** EA8FF
spaceman3001
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
tengo ****** delgado, me gustaria tener una experiencia asi
me cuentan josedcv@msn.com
parcero-barras
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
oee q chimba un parche asi pero eso si nada de cacorros ni amanerados  haa ni cuchos, pajiandose variso q relajo. oq si arman vuelta  convidan
santiagoo18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
oe que chimba me apunto de una. Me mandan mensaje por aca que de una, todo bn
kamilomedpaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 9 meses
Que chimba de tema...
Yo me apunto kamilomedpaisa@hotmail.com
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
  CUENTEN CONMIGO, SE PASAN POR MI PERFIL Y ME HACEN LA INVITACION, VIVO EN MEDELLIN, AL NORTE DE LA CIUDAD, SOY SERIO Y ME ENCANTAN LOS ROSES CON MADUROS   
anceline
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
Q hubo soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño ****** whatsapp,  vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de ****** años. ****** llamadas
santi123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 dias
elmenpaisa83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
elmenpaisa83@hotmail.com, cuadre algo pues men
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Alguien ha oído hablar de la casa del gurú? Es un grupo de masturbación o algo así, lo conocen?
carl887
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
A mí también me gustaría participar en un grupo así. Sería muy buena la experiencia
atan1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 7 meses
Quien se anima a ir a la casa del guru al club de la masturbación. Me causa Curiosidad.
atan1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 7 meses
Hola me interesa
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 7 meses
******
******
Quien se anima a ir a la casa del guru al club de la masturbación. Me causa Curiosidad.
******

Pero vale ****** lucas...
pachosw
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 7 meses
pachosw
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 7 meses
synched
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
Si el grupo funciona, avisame !
Sidebar