Guía Cereza
Foro Gay

Grupo de nudismo y masturbación colectiva Bogotá

sexstarving
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Buenas tardes a todos. Soy Alexander y desde hace algún tiempo vengo asistiendo a un grupo de nudismo en Bogotá con quienes compartimos espacios diversos, hacemos paseos, yoga y demás. Alguien interesado en hacer parte del grupo e implementar un grupo de masturbación en la ciudad?? Quedo atengo y por interno comunico mi WhatsApp para entablar una mejor comunicación, Abrazos y saludos a todos.
8 Respuestas
sandrasw2010
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Buenas tardes, nos gustaria conocer el grupo, somos pareja y nos interesa el tema, 🩷Sandra y juan.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
delicioso poder hacer ricos encuentros de nudismos masturbacion y lo que el momento y ganas nos lleve hacer disfrutar el momento en bogota 🩷
nicolas41
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Buenas tardes interesado en el participar mi correo es 📧
thething777
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by sexstarving Buenas tardes a todos. Soy Alexander y desde hace algún tiempo vengo asistiendo a un grupo de nudismo en Bogotá con quienes compartimos espacios diversos, hacemos paseos, yoga y demás. Alguien interesado en hacer parte del grupo e implementar un grupo de masturbación en la ciudad?? Quedo atengo y por interno comunico mi WhatsApp para entablar una mejor comunicación, Abrazos y saludos a todos.

Estoy interesado, ya escribí por interno. Saludos.
verga dura
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola,me interesa participar en el grupo.
📧
Gracias
cobradorguia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
hola, interesante, 🩷
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 9 meses

Soy Pedro, de cuarenta y dos años, gordito, trigueño, un metro y 78 centímetros de altura, normal no modelo. Vivo en Teusaquillo por la calle treinta y cuatro. Busco morbosiar o sexo PERSONALMENTE, soy activo, me gusta bezar y chupar ano. Solo personas reservadas y no amaneradas, la idea es ser discretos. 

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Cuál fue el último producto sexual que usaste durante el sexo?

Nuestros Productos

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900