Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Hetero curioso con ganas de hacer de pasivo en medellin

Medellinp24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Hola, tengo ****** años, soy de medellin y soy hetero pero desde hace un tiempo tengo muchas ganas de tener esa experiencia, hacer oral y ser penetrado pero como no estoy metido en ese mundo me es dificil conocer a alguien para hacerlo.
Soy alto y acuerpado, asi que si hay alguno que le de morbo comerse a alguien mas grande me escribe.

Respuestas

CruisingMed.
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by Medellinp ****** ****** ******
******
****** Hola, tengo ****** años, soy de medellin y soy hetero pero desde hace un tiempo tengo muchas ganas de tener esa experiencia, hacer oral y ser penetrado pero como no estoy metido en ese mundo me es dificil conocer a alguien para hacerlo.
Soy alto y acuerpado, asi que si hay alguno que le de morbo comerse a alguien mas grande me escribe. ******



Hey parcero que más pues. Que rico se lee eso q escribís. Si queres me escribís al interno y cuadramos
joanxxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by Medellinp ****** ****** ******
******
****** Hola, tengo ****** años, soy de medellin y soy hetero pero desde hace un tiempo tengo muchas ganas de tener esa experiencia, hacer oral y ser penetrado pero como no estoy metido en ese mundo me es dificil conocer a alguien para hacerlo.
Soy alto y acuerpado, asi que si hay alguno que le de morbo comerse a alguien mas grande me escribe. ******


Yo casado bisexual ****** me interesa tu propuesta, escribeme por el interno y cuadramos algo
Sidebar