Foro Gay
HETERO CURIOSOS MEDELLÍN
Haneke
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola gente! Soy gordito hetero curioso de 21 años. Interesado en la paja y mamada mutua, no tengo experiencia. La idea sería experimentar con otro hombre NO IMPORTA EDAD, NI FISICO, lo más importante es el respeto y la discresión. Gente respetuosa porfa, no groseros. Si te interesa podés escribir una breve descripción de vos acá o directamente me mandás un mensaje directo. DISCRESIÓN Y RESPETO TOTALES. RECUERDE, NI EL FISICO NI EDAD IMPORTA, EXPERIENCIAS EN LA VIDA.
7 Respuestas
Garces22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Rico conocer y hablar yo juan 23 años curioso hetero
alex-canas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Haneke Hola gente! Soy gordito hetero curioso de 21 años. Interesado en la paja y mamada mutua, no tengo experiencia. La idea sería experimentar con otro hombre NO IMPORTA EDAD, NI FISICO, lo más importante es el respeto y la discresión. Gente respetuosa porfa, no groseros. Si te interesa podés escribir una breve descripción de vos acá o directamente me mandás un mensaje directo. DISCRESIÓN Y RESPETO TOTALES. RECUERDE, NI EL FISICO NI EDAD IMPORTA, EXPERIENCIAS EN LA VIDA.
yo, te gustaría salir en un parche en carro ..? tengo amigo joven taxista ,y nos gusta el morbo ,guarito peres ,pajas mutuas y quien nos haga el oral.
whastapp 🩷
lujuria13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Solo me gusta DESCREMAR a varones q nadie sabe su vuelta todo se hace más que clandestinamente solo jóvenes serios y que busquen una mamada y ya no cuchos 🩷whatsaap quiero algo asi como lo del video
https://photos.app.goo.gl/gykh1ay4mptgJ1c2A
https://photos.app.goo.gl/gykh1ay4mptgJ1c2A
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Interesante
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Amigos Guia..grupo de Medellín..en Telegram
1 / 1
Nuestros Productos