Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Heteros Borrachos

lerofero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Hola,

Creo este tema porque me calienta mucho hablar de este tipo de experiencias. Aún no las he tenido pero he escuchado historias de manes que después de algunos tragos se calientan y terminan haciendo cosas con manes.

¿Conocen alguna historia o les ha pasado algo similar?

Respuestas

parcero24med
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Ufff parce eso es lo más ximba q hay. Yo la tuve con un primo. Estábamos de farra familiar en un pueblo y en la madrugada el primo estaba más q borracho así q me pidieron q lo llevará a la casa, yo me fui con el y lo acosté pero al pillarlo ahí dormido me excite y lo empece a desnudar poco mientras acariciaba y besaba cada parte de su cuerpo. A lo último lo pajie mientras yo me pajiaba a la vez, bueno la verdad hice muchas más cosas con el primo dormido. Fue muy ximba ese Morbo.
pasivojovenhot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Casualmente ayer un amigo estaba borracho y se me insinuaba hacer cosas pero no pude, creo que el me encontro algunas fotos donde estoy afeminado con lenceria de nena y le dio por curiosear , yo lo evadí aunque al comienzo le seguía la corriente, al día de hoy no me ha dicho nada pero la proxima se lo doy todo.. Soy pasivo en bogotya afemiando Ver perfil :)
mauriquiroz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
SI ME HA PASADO CON VARIOS ASI, SE LES DA TRAGO Y TERMINAN CULIANDO CON UNO RICOOOOOO, LO IMPORTANTE ES DEJAR QUE ELLOS TOMEN LA INICIATIVA, LA VERDAD NO ES NECESARIO MANOSEAR DE UNA FORMA INTENSA, ELLOS MISMOS SON LOS QUE PROPONEN TODO
lerofero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
******
******
SI ME HA PASADO CON VARIOS ASI, SE LES DA TRAGO Y TERMINAN CULIANDO CON UNO RICOOOOOO, LO IMPORTANTE ES DEJAR QUE ELLOS TOMEN LA INICIATIVA, LA VERDAD NO ES NECESARIO MANOSEAR DE UNA FORMA INTENSA, ELLOS MISMOS SON LOS QUE PROPONEN TODO
******


Contá bien cómo es la estrategia, yo tengo ganas de hacerlo! :P
crast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Mi primera experiencia fue ebrio. Iba caminando a la casa y un tipo paró con un carro al lado. Me dijo que estaba lindo pero yo me hice el loco y el insistió. Al final me animé y se lo chupé hasta que se me vino en la boca y me lo tragué todo. Lo más rico que me ha pasado.
deibymen
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
A mi me paso en tres ocasiones .las dos primeras fueron con amigos heteros que estavan muy borrachos y se me empezaron a insinuar ahí aprovecha uno y los empieza a acariciar y de ahí paso lo más bueno. Con el tercero fue en una fiesta con la familia. paso con el novio de una prima el man estaba muy borracho y yo lo lleve a acostar hay logre y lo empeze a manosear el en medio de su borrachera como que sentía y hasta se le paro no aguante y se lo mame . pero si son muy buenas esas experiencias .un man desde que este bien borracho le gusta .sólo hay que ser malisioso y saberles llegar.el que algún día tenga la oportunidad de hacerlo no pierdan esa oportunidad es bueno
Sidebar