Guía Cereza
Foro Gay

Hola, yo femb0y, me gusta el anime y jugar videojuegos, alguien igual para jugar y terminar en morbo

looony333
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Hola, yo femb0y, me gusta el anime y jugar videojuegos, alguien igual para jugar y terminar en morbo rico?
8 Respuestas
juanamante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by looony333 Hola, yo femb0y, me gusta el anime y jugar videojuegos, alguien igual para jugar y terminar en morbo rico?

Hola me encantan los femboys el anime igual y ahora juego mucho en PS4 aunque no me disgusta jugar en pc , si gustas hablamos por dm
Dylannmo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Hola igual ami me encantan los femboys, juegos de todo tipo
Quisiera conocerte
Miron2023
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Quote by looony333 Hola, yo femb0y, me gusta el anime y jugar videojuegos, alguien igual para jugar y terminar en morbo rico?

Holi, a mi tambien me encanta los videojuegos y el anime. Tengo mi top 5 animes y videojuegos:
*Top animes:
1º SAO (Sword Art Online)
2º Death Note
3º Konosuba
4º Goblin Slayer
5º Fairy Tail

*Top games:
1º Saga Final Fantasy
2º Saga Tales of
3º Saga Diablo
4º Saga Zelda
5º Dbd

Cuales son los tuyos?
Gabrielantony
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Yo también quiero jugar video juegos en aue ciudad son yo de medellin
420danny
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Hola, creo que tenemos cosas en común me gusta el estilo animé, femboy o trapito y también los vídeos juegos
Curiosodiscretomed
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Hola!

También me interesa el anime y los videojuegos. Muy rico si se cuadra algo en Medellín. Quedo atento.
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola me gustan los femboy y vestir igual y los videojuegos si quieres vemos Dr Stone o bleach un rato y vemos que pasa
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Stone Queen

CEREZA LINGERIE $ 165,900

Harley Pink

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Babydoll

MAPALE $ 101,900