Guía Cereza
Foro Gay

Hombre de pelo en pecho y remolino en el culo!!!

coco-loco45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
No se si alguno le pase pero que hp complique para que te caigan manes serios....  Me pasa muy a menudo que se choca mi mirada con alguien en el metro, en la U o en el GYM. Me encantan los manes serios bien plantados grandes que inspiran respecto que no levantan ni la mas mínima sospecha y ponen a babear a mas de una grilla pero el problema es que como soy así los manes piensan que soy heterosexual pero soy bisexual. Creen que se pueda hacer algo mas receptivo y despertar ese sexto sentido que da la luz verde a un buen revolcón en la cama. Espero consejos e invitaciones de quien quiera pasarla rico y este pasando por el mismo marica problema
3 Respuestas
santamonicamach
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
No se si alguno le pase pero que hp complique para que te caigan manes serios....  Me pasa muy a menudo que se choca mi mirada con alguien en el metro, en la U o en el GYM. Me encantan los manes serios bien plantados grandes que inspiran respecto que no levantan ni la mas mínima sospecha y ponen a babear a mas de una grilla pero el problema es que como soy así los manes piensan que soy heterosexual pero soy bisexual. Creen que se pueda hacer algo mas receptivo y despertar ese sexto sentido que da la luz verde a un buen revolcón en la cama. Espero consejos e invitaciones de quien quiera pasarla rico y este pasando por el mismo marica problema

ami me pasa exactamente lo mismo, tanto man que se le nota la maricada, no hay como un man serio macho que le tramen tambien las nenas y uno pueda tratarce asi entre parceros, si algo me escribe pana 📧
akbal8
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
tambien me pasa lo mismo...me gustan los manes bien varoniles...cuand quieran hacemos un aprche...por lo que veo todos estamos ene vigado o el sur.. me equivoco?
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 113,900

First Class Pleasure

CEREZA LINGERIE $ 135,900

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 199,900