Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Hombres masculinos en lo cotidiano q nos gusta usar ropa de mujer en la intimidad y admiradores

travestydloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 2 meses
Soy de closet y me gusta la lenceria en la intimidad. Quien en medellin en las mismas. O a quien le guste estar con alguien asi.

Respuestas

bogotangas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Hola, estoy en Bogota comparto el gusto de usar y ver usar ropa de mujer, quiero conocer mas gente
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Hola buenas tardes, soy de Medellín, me gusta usar ropa de mujer en la intimidad, mi WhatsApp es ****** . para los que les guste me puede escribir
praderas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
A mi también me encanta !!! sobre todo las tangas. Cuando me pongo una tanga bien sexy, me pongo a mil !!!!
Ese gusto lo tengo desde hace años.
Manuelcrazy01
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Ami también me encanta. Incluso me gusta pintarme las uñas de los pies son muy femeninos
qwertyass
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
me gustaría, nunca lo he hecho y está en la lista de cosas que quiero hacer...


******
****** ****** ****** Quote by juancho ****** ****** ******
******
****** Hola buenas tardes, soy de Medellín, me gusta usar ropa de mujer en la intimidad, mi WhatsApp es ****** . para los que les guste me puede escribir ******
dannybc1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Hola soy de Bogota al norte me gusta usar lencería busco hombres mayores que quieran que las use para ellos
junior696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
hola soy de medellin, este tema me parece demasiado interesante, tengo este fetiche y adoro la ropa interior femenina, a los que esten dispuesto y quieran compartir, aqui les dejo mi whatsapp...
si me compras pantys podemos concretar algo
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Una de mis fantasias seria ser invitado por alguien a su casa y q me reciba vestido y maquillado como chica y que pase lo q tenga q pasar
Jhoan12345
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
también me encanta la ropa de mujer, me encantan los panty, brasier, short, faldas... tacones todo
KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 10 meses
A mi me encanta, y me encantaria estar con un hombre vestida bn sexy, estoy en medellin, pueden dejar el mensaje en minperfil, un catano para vestirme para el bn rico
Sidebar