Foro Gay
hombres que usan ropa sexy de mujer pantymedias tangas hilos
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
es delicioso sentir la seda de las medias el hilo entre tus nalgas sin dejar de ser hombre me encanta la sensacion
18 Respuestas
ko-pas89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Es muy rico usar tanguitas, me siento bien mujer cuando las uso, tambien comienzo a usar jugueticos y a sentirme bien sexy
andrewflip85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola quien en Medellín para compartir este fetiche,,, escríbanme al WhatsApp soy casado 🩷
travestydloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años
A mi me encanta. Y tengo muchisima ropa. La pueden ver en mi.perfil hay 500 fotos jej. Unas un poco picantes siendo follado asi q por cierto me encanta
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by tairona a mi me encanta ponerme lenceria femenina y verme en el espejo, sale la parte femenina que todos tenemos, lo disfruto mucho. soy casado, las mujeres me gustan tanto que me pongo su ropa el asunto es que para muchos este fetiche tiene que ver con que uno sea homosexual, reconozco que soy bi un 20 para los hombres pero lo fuerte para mi son las nenas LAS ADORO.
Hola mi también me encanta la ropa y lencería de mujer, me encanta lo cómodas q son, y lo sexy q uno se ve, yo uso, medias Veladas, ligeros, hilos, tangas etc, mi whatsapp es 🩷 Escribe y compartimos experiencias
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by juancho 🩷 Quote by tairona a mi me encanta ponerme lenceria femenina y verme en el espejo, sale la parte femenina que todos tenemos, lo disfruto mucho. soy casado, las mujeres me gustan tanto que me pongo su ropa el asunto es que para muchos este fetiche tiene que ver con que uno sea homosexual, reconozco que soy bi un 🩷para los hombres pero lo fuerte para mi son las nenas LAS ADORO. Hola mi también me encanta la ropa y lencería de mujer, me encanta lo cómodas q son, y lo sexy q uno se ve, yo uso, medias Veladas, ligeros, hilos, tangas etc, mi whatsapp es 🩷 Escribe y compartimos experiencias
que delicia leerlos, hablemos, mi whatsapp es 🩷y hasta de pronto nos vemos y pasamos bien rico
Vascoh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Amo usar lencería y ropa femenina debajo d emi ropa normal... Hace poco robe usar jogstraps también son muy cómodos... Rico hablar mas del tema y comoartir mi WhatsApp 🩷
junior696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
me gusta mucho el tema. este es mi whatsapp 🩷 🩷 🩷
alrotaji
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Me encanta usar disfraces de mujer.. tengo de mucama de can can, de ratona, de Alicia.. me gustaría que me comieran con mis vestidos y sentirme como si fuera tu muñeca....
2 / 2
Nuestros Productos
Pheromone Infused Parfum Sexy x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 86,900
Love ShotCEREZA LINGERIE $ 99,900
Hidratante Vaginal Sachet x 7 ML by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 7,500