Guía Cereza

Foro - Foro Gay

hombres que usan ropa sexy de mujer pantymedias tangas hilos

todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
es delicioso sentir la seda de las medias el hilo entre tus nalgas sin dejar de ser hombre me encanta la sensacion

Respuestas

tairona
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
a mi me encanta ponerme lenceria femenina y verme en el espejo, sale la parte femenina que todos tenemos, lo disfruto mucho. soy casado, las mujeres me gustan tanto que me pongo su ropa el asunto es que para muchos este fetiche tiene que ver con que uno sea homosexual, reconozco que soy bi un ****** para los hombres pero lo fuerte para mi son las nenas LAS ADORO.
kepler
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
Es fantástico usar ropa íntima de mujer, es una sensación muy agradable, quiero conocer en Bogotá hombres que les guste usar ropa íntima de mujer.
xalejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
arial2011
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
:P la sensación de sentir un panty es indescriptible, nada como una seda o un encaje en tu verga, y el hilo dental rozandote                                                                                                                                                                                                                   
elturco80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
es una sensacion deliciosa incluso me he puesto hilos patra ir atrabajar esa senacion dentro del culo es muy rica
umerj
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
YO UTILIZO SIEMPRE LO QUE SON TANGAS Y EN SU 90% SON HILO DENTAL, LA DIFERENCIA ES QUE NO SON DE MUJER SON PARA HOMBRES Y SU DISEÑO DELANTERO ES PARA NOSOTROS, ME ENCANTA ME HACEN SENTIR LIBRE, A DIFERENCIA DE LAS MUJERES EL PENE ES MOLESTO Y HASTA PELIGROSO PARA NO UTILIZAR ROPA INTERIOR SOBRE TODO PARA ORINAR HUMMM UN ACCIDENTE SERIA MORTAL. PUES POR MI NO UTILIZARIA .
YO EN GENERAL SOY BI PUES EN EL 95% HE ESTADO CON MUJERES LLEVO 4 PAREJAS Y BUSCO LA QUINTA, SOY FIEL EN LA RELACION QUE EMPRENDO Y COMPARTO CON ELLA TODOS SUS GUSTOS Y TODAS EN GENERAL LES GUSTA EL USO MIO DE LAS TANGAS SEDA DENTAL, TAMBIEN CUANDO EN LAS VECES QUE ALGO COMPARTO CON HOMBRES TAMBIEN LAS DESEAN.
LA TANGA NO ES PRIVATIVA DE LAS MUJERES, COMO LOS SOSTEN ESE ES POR SUS SENOS YO NO USO, NO SOY TRASVESTI, NI TRANS,NI GEY SOLO DISFRUTO CON QUIEN ME GUSTA Y LO QUE ME GUSTA SELECTIVAMENTE ENTRE AMBOS.
LAS UTILIZO EN UNA CABAÑA QUE TENGO EN LA PLAYA Y SI NO ES TEMPORADA Y HAY POCA GENTE PARA EVITAR UN ESCANDALO ME LAS QUITO Y ME ENCANTA EL NUDISMO PURO, EL SENTIR LA BRISA EL SOL Y LA NATURALEZA EN TODO MI CUERPO Y SER, SIN QUE MEDIE U MORBOSO Y NECESARIO ENCUENTRO, LAS CIRCUSTANCIAS SON INDEPENDIENTES DE LOS DESEOS.
AFIRMO PUES QUE LAS PRENDAS INFERIORES DE LAS MUJERES NO SON DE SU AUTORIA NI PRIVATIVAS DEL SEXO, TODO DEPENDE DEL DISEÑO.
hospina5
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
COMPARTO ESTOS PLACERES.  ESPECIALMENTE EN LOS DIAS EN QUE ME RASURO COMPLETO, VARIOS DIAS USO TANGUITAS BAJO MI ROPA Y ANDO CON ESA DELICIA TODO EL DIA.  ME TOMADO INFINIDAD DE FOTOS Y CADA QUE LAS USO ME EXCITA MAS.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 dias
******
******
Es fantástico usar ropa íntima de mujer, es una sensación muy agradable, quiero conocer en Bogotá hombres que les guste usar ropa íntima de mujer.
******
cuando quieras nos conocemos para un encuentro besosss
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
Hola yo también uso lencería de mujer, me encanta los hilos, los cacheteros, las tanguitas. También he usado medias veladas, se siente super chevere.
Este es mi WhatsApp ****** , para los que quieran compartir este fetiche.
ko-pas89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
Es muy rico usar tanguitas, me siento bien mujer cuando las uso, tambien comienzo a usar jugueticos y a sentirme bien sexy
andrewflip85
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
Hola quien en Medellín para compartir este fetiche,,, escríbanme al WhatsApp soy casado ******
travestydloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 5 meses
A mi me encanta. Y tengo muchisima ropa. La pueden ver en mi.perfil hay ****** fotos jej. Unas un poco picantes siendo follado asi q por cierto me encanta
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by tairona ****** ****** ******
******
****** a mi me encanta ponerme lenceria femenina y verme en el espejo, sale la parte femenina que todos tenemos, lo disfruto mucho. soy casado, las mujeres me gustan tanto que me pongo su ropa el asunto es que para muchos este fetiche tiene que ver con que uno sea homosexual, reconozco que soy bi un ****** para los hombres pero lo fuerte para mi son las nenas LAS ADORO. ******

Hola mi también me encanta la ropa y lencería de mujer, me encanta lo cómodas q son, y lo sexy q uno se ve, yo uso, medias Veladas, ligeros, hilos, tangas etc, mi whatsapp es ****** . Escribe y compartimos experiencias
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by juancho ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by tairona ****** ****** ******
******
****** a mi me encanta ponerme lenceria femenina y verme en el espejo, sale la parte femenina que todos tenemos, lo disfruto mucho. soy casado, las mujeres me gustan tanto que me pongo su ropa el asunto es que para muchos este fetiche tiene que ver con que uno sea homosexual, reconozco que soy bi un ****** para los hombres pero lo fuerte para mi son las nenas LAS ADORO. ******

Hola mi también me encanta la ropa y lencería de mujer, me encanta lo cómodas q son, y lo sexy q uno se ve, yo uso, medias Veladas, ligeros, hilos, tangas etc, mi whatsapp es ****** . Escribe y compartimos experiencias ******


que delicia leerlos, hablemos, mi whatsapp es ****** y hasta de pronto nos vemos y pasamos bien rico
Vascoh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
Amo usar lencería y ropa femenina debajo d emi ropa normal... Hace poco robe usar jogstraps también son muy cómodos... Rico hablar mas del tema y comoartir mi WhatsApp ******
junior696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
me gusta mucho el tema. este es mi whatsapp ******
alrotaji
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
Me encanta usar disfraces de mujer.. tengo de mucama de can can, de ratona, de Alicia.. me gustaría que me comieran con mis vestidos y sentirme como si fuera tu muñeca....
alrotaji
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
Me encanta usar disfraces de mujer.. tengo de mucama de can can, de ratona, de Alicia.. me gustaría que me comieran con mis vestidos y sentirme como si fuera tu muñeca....
Sidebar