Foro Gay
Hombres serios para realizar fantasías en Bucaramanga
Difreddy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hombres que de verdad sean serios y quieran realizar fantasías entre hombres sin tabues, con respeto, limpieza y discreción, comunicarse por acá mismo.
13 Respuestas
pirataypantera
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Quote by Difreddy Hombres que de verdad sean serios y quieran realizar fantasías entre hombres sin tabues, con respeto, limpieza y discreción, comunicarse por acá mismo.
pirataypantera
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años
Soy hombre maduro, quiero conocer H activo que me haga sentir que soy poseido...
chiriu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by pirataypantera Soy hombre maduro, quiero conocer H activo que me haga sentir que soy poseido...
estan en bogota?
jon27-bugavalle
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Difreddy Hombres que de verdad sean serios y quieran realizar fantasías entre hombres sin tabues, con respeto, limpieza y discreción, comunicarse por acá mismo.
Aquí hombre de 33 años, casado, discreto, sano, de mente abierta
Rcamp9
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
hola yo interesado en hombre maduro estoy en bucaramanga
Difreddy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola. que tal, que bueno seria un encuentro. dime tus gustos, fantasias. y si tienes sitio. un abrazo.
Skylar123
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola, yo tengo la fantasía de chupársela a alguien en algun parque bien en la madrugada
strepboyxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
hola me gustaria participar a donde hay que escribir???
robert-green
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by jon27-bugavalle Quote by Difreddy Hombres que de verdad sean serios y quieran realizar fantasías entre hombres sin tabues, con respeto, limpieza y discreción, comunicarse por acá mismo. Aquí hombre de 33 años, casado, discreto, sano, de mente abierta
Yo similar... novato, casado, discreto... hablame y conversamos por whatsapp con calma.
1 / 2
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 61,900

MAPALE $ 149,500

MAPALE $ 113,000

MAPALE $ 147,900