Guía Cereza

Foro - Foro Gay

hombres serios y casados en medellin

hombre1991
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Me gustaría conocer hombres serios y casados para pasarla rico y si hay buena química seguirnos viendo

Respuestas

carlos0987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
******
******
Me gustaría conocer hombres serios y casados para pasarla rico y si hay buena química seguirnos viendo
******
yo, que quiere...
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
hey parceroS les dejo mi correo jcarlosmejia65@gmail.com o mi skype juancho19cms@hotmail.com. soy casado serio reservado pero las pajas entre machos heteros son muy chimbas morbosas y sabemos como tocar y sin maricaditas. me avisan ojo solo gente seria, reservadas y sin plumas. saludos a todos
agustin19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Soy casado de ****** años, vivo en Medellín, serio y nada de pluma
s
amantedeosos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Hola a todos.  Muchas gracias por enviarme comentarios acerca de mis aportes sobre el sexo entre hombres.  Hoy quisiera hablarles sobre la penetración anal.  Algo rico y estimulante que solo lo disfrutan los hombres.  Llegar a sentir una verga dura dentro del ano es de las cosas más estimulantes que hay.  El sentir como entra y sale ese tronco de carne duro y palpitante de las entrañas de uno y como estimula la próstata, dando unas sensaciones intensas que se sienten en la punta de la verga y en el vientre, uff es delicioso.  También es rico cuando se está de activo y sentir como entra poso a poco la verga en el ano y como va abriéndose paso poco a poco, es increíble.  Sentir ese túnel caliente y estrecho tragándose la verga de uno es increíble. 

Mirar cuando estás penetrando y ver como tu verga entra y sale de ese canal de placer es excitante.

Otra de las delicias que se consigue con la penetración anal a un hombre es el que llamo el orgasmo prostático.  Es un orgasmo que se consigue sin llegar a estimular el pene, solo sintiendo como la otra verga estimula la próstata y llega a un punto tal el placer que logras un orgasmo fuerte, intenso, que se siente por todo el cuerpo, que salen los chorros de semen de la verga y quedas exhausto pero con una satisfacción increíble. 

Espero que les guste este aporte y recibir más comentarios, y porque no, propuestas para tener un rico SEXO SEGURO, MORBOSO Y SIN DROGAS
Sidebar