Guía Cereza
Foro Gay

Juegos de Rol Morbo Gay de Calidad

ACTIVOMUYACTIVO
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Hola, busco hombres mayores de 25 años interesados en juegos morbosos de rol gays : si quieres ser soldado y capitán , entrenador deportivo, equipo de futbol, jefe y asistente en clave de morbo gay y te interesa explorar el tema y promover el sexo y morbo seguro y respnsable quizas nos entendanos, la idea es hacer grupo de amigos alrededor de juegos morbosos de rol gay y sexo seguro, hacer encuentros siempre desde el respeto y el disfrute del morbo gay.
4 Respuestas
jose-bi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola me interesa lo que propones, explorar y a la vez hacer algode roles suena genial, si quieres escirbeme 📧
nicolas41
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by ACTIVOMUYACTIVO Hola, busco hombres mayores de 25 años interesados en juegos morbosos de rol gays : si quieres ser soldado y capitán , entrenador deportivo, equipo de futbol, jefe y asistente en clave de morbo gay y te interesa explorar el tema y promover el sexo y morbo seguro y respnsable quizas nos entendanos, la idea es hacer grupo de amigos alrededor de juegos morbosos de rol gay y sexo seguro, hacer encuentros siempre desde el respeto y el disfrute del morbo gay.

Suena muy excitante, me gustaría participar mi correo es 📧

saludos
cesares592
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by nicolas41 Quote by ACTIVOMUYACTIVO Hola, busco hombres mayores de 25 años interesados en juegos morbosos de rol gays : si quieres ser soldado y capitán , entrenador deportivo, equipo de futbol, jefe y asistente en clave de morbo gay y te interesa explorar el tema y promover el sexo y morbo seguro y respnsable quizas nos entendanos, la idea es hacer grupo de amigos alrededor de juegos morbosos de rol gay y sexo seguro, hacer encuentros siempre desde el respeto y el disfrute del morbo gay. Suena muy excitante, me gustaría participar mi correo es 📧 saludos

Esta interesante la idea, si gusta escribame a 📧, espero el correo.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Cuál fue el último producto sexual que usaste durante el sexo?

Nuestros Productos

Colegiala Eliane

CEREZA LINGERIE $ 82,900