Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Lencería

bogota33
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 2 meses
Soy casado y me gusta usar la ropa interior de mi esposa mientras me masturbo... Es algo que me excita muchísimo... Quien tiene el mismo gusto por la lencería?... A quien le gusta ver a un hombre así?

Respuestas

juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
COMO ME GUSTARÍA VER MIENTRAS TE MASTURBAS
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by bogota ****** ****** ******
******
****** Soy casado y me gusta usar la ropa interior de mi esposa mientras me masturbo... Es algo que me excita muchísimo... Quien tiene el mismo gusto por la lencería?... A quien le gusta ver a un hombre así? ******


me excita ver un hombre con prendas de mujer ropa interior delicioso conocerte y verte con ellas puestas llamame al ******
pereirano-1971
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
A mi tambien me encanta ponerme prendas y ojala y mas si estoy con machi activo que me cavalgue
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 29 dias
******
****** ****** ****** Quote by bogota ****** ****** ******
******
****** Soy casado y me gusta usar la ropa interior de mi esposa mientras me masturbo... Es algo que me excita muchísimo... Quien tiene el mismo gusto por la lencería?... A quien le gusta ver a un hombre así? ******


Hola interesante lo que indicas, me llama la atención alguna vez lo hice hace muchos años pero no repeti, ene esa epoca me parecio interesante..y me llama la atencion ver a alguien así y ver que se da, claro q soy mas del tipo hetero curioso
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 19 dias
******
****** ****** ****** Quote by bogota ****** ****** ******
******
****** Soy casado y me gusta usar la ropa interior de mi esposa mientras me masturbo... Es algo que me excita muchísimo... Quien tiene el mismo gusto por la lencería?... A quien le gusta ver a un hombre así? ******


delicioso verte con las prendas de tu mujer si quieres nos vestimos con ellas y nos masturbamos bien rico eso me excita tambien
julian185
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 17 dias
Quien usa lencería en Medellín qué le guste que dejarse ver, compartir un momento agradable @juliokbxncesar
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 15 dias
******
****** ****** ****** Quote by bogota ****** ****** ******
******
****** Soy casado y me gusta usar la ropa interior de mi esposa mientras me masturbo... Es algo que me excita muchísimo... Quien tiene el mismo gusto por la lencería?... A quien le gusta ver a un hombre así? ******
a miiiiiii
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 13 dias
******
****** ****** ****** Quote by julian ****** ****** ******
******
****** Quien usa lencería en Medellín qué le guste que dejarse ver, compartir un momento agradable @juliokbxncesar ******


hola julio, a mi tambien me encanta oler y ponerme las tangas de mi esposa mientras me masturbo mi numero es ****** para el que quiera fotos y enviarme tambien, si esta en medellin podemos arreglar algo bien rico
praderas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 8 dias
A mi también me encanta ponerme lencería. Lo hago desde hace muchos años... pero en secreto. Cuando estaba en la universidad, tenia una novia que algún día descubrí tenia unas tandas super sexis. Fue la primera vez que me las puse, y fue el momento en que descubre mi gustico. Desde esa época, no he podido parar de ponérmelas, a escondidas. Vivo con mi novia y la verdad el sexo con ella es maravilloso, pero este gusto, lo supera !!
sgiran1
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años, 7 dias
Hola.
Quisiera hacerlo, si hay alguien en Medellín que se anime deje mensaje.
djkus1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 7 dias
Yo soy de medellin, nunca lo he hecho pero me gustaria estar en un parche, si arman algo me cuentan por mensaje
aussiebum
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
me gusta usar tanguitas, tengo medias veladas y tacones, quiero estar con un macho que le guste un pasivo en lenceria, estoy en medellin pero viajo a menudo a bogota, busco solo gente muy masculina y reservada
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by aussiebum ****** ****** ******
******
****** me gusta usar tanguitas, tengo medias veladas y tacones, quiero estar con un macho que le guste un pasivo en lenceria, estoy en medellin pero viajo a menudo a bogota, busco solo gente muy masculina y reservada ******


delicioso conocerte cuando estes por bogotá me excitan los hombres con medias tangas podemos hacer lo que quieras soy activo ******
camilatscloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 11 meses
Es muy muy rico, vestir de mujer, no solo lenceria sexy sino tambien mini, tacones...
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
en este momento estoy en tangas, alguien en medellin o con ganas de hacer un grupo de lenceria
******
o para encuentros hoy, hombre de ****** años casado
seb-to
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
Hace mucho tiempo jugué con lencería, es delicioso.
Estoy en Bogotá, si les interesa mi correo es sebtoro86@gmail.com
laura-tatiana-
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 10 meses
Es un tema muy agradable de compartir.
casado de closet
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
hola soy casado maduro reservado, me encanta vestirme de nena y penetrarme con mis juguetes quien paracompartir micel ****** solo llamadas en semana por las tardes soy katia
casado de closet
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by sgiran ****** ****** ******
******
****** Hola.
Quisiera hacerlo, si hay alguien en Medellín que se anime deje mensaje. ******
hola estoy en bello con sitio tengo mucha ropita cundo vienes y nos vestimos, mi cel ****** soy casado muy discreto solo llamadas en semana de ****** a 5 espero me llames para pasar un rato agradable, ponerte bn hermos
andres-felipe----
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
Desde hace mucho me coloco la ropa intima de mi esposa a escondidas, me exita mucho sentir esa suavidad, quiero conocer a alguien que le guste verme asi.
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
Me encanta ver un hombre en lencería y me gustaría también usarla
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Me encanta usar lenceria, yo tengo tangas, hilos, bra, vestidos, medias ligueras, minifalda, alguien activo que le guste este tema para pasarla bien rico.

mi whatsapp es ******
Demonicmew
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
hola, delicioso ver a un hombre en lenceria, yo me presto en caso de que alguien quiera jugar un rato, asi sean solo mamadas o solo paja en lenceria, mi skype es TabbySex
Vascoh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Es un cuento muy interesante, cuadremos algo, dejen mensaje por el interno
hotxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
me encantaria un amigo q disfrute mucho ver la lenceria, morbosearla, quitarla ... lo que quiera y lucirletodo lo q desee
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Quiero usar la ropa interior femenina y me inhibe un poco pero si alguien quiere lo haré si me someten como un sumiso ufff
Pasivodiscretomed
Soy hombre homosexual
Publicado hace 5 años, 4 meses
Hola yo de medeñlin. Tengo mucha lenceria.de todo. Quiero in mduro bergon q le.guste q yo se la modele
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 4 meses
Hola buenos días, a mi también me encanta usar lencería y ropa de mujer
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 4 meses
Quien usa lencería en Medellín qué le guste que dejarse ver, compartir un momento agradable @juliokbxncesar
Yo uso lencería, sí quieres me escribes a mi WhatsApp ******
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 4 meses
Hola buenas tardes, a los q estén interesados en este tema, yo uso lencería y ropa de muje, sí quién me pueden escribir al WhatsApp ******
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 3 meses
Hola a mi también me encanta usar lencería, estoy disponible en Medellín, por si alguien se anima, mi WhatsApp es ******
Sidebar