Foro Gay
Lencería
bogota33
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Soy casado y me gusta usar la ropa interior de mi esposa mientras me masturbo... Es algo que me excita muchísimo... Quien tiene el mismo gusto por la lencería?... A quien le gusta ver a un hombre así?
31 Respuestas
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
COMO ME GUSTARÍA VER MIENTRAS TE MASTURBAS
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by bogota33 Soy casado y me gusta usar la ropa interior de mi esposa mientras me masturbo... Es algo que me excita muchísimo... Quien tiene el mismo gusto por la lencería?... A quien le gusta ver a un hombre así?
me excita ver un hombre con prendas de mujer ropa interior delicioso conocerte y verte con ellas puestas llamame al 🩷
pereirano-1971
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
A mi tambien me encanta ponerme prendas y ojala y mas si estoy con machi activo que me cavalgue
dan13
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by bogota33 Soy casado y me gusta usar la ropa interior de mi esposa mientras me masturbo... Es algo que me excita muchísimo... Quien tiene el mismo gusto por la lencería?... A quien le gusta ver a un hombre así?
Hola interesante lo que indicas, me llama la atención alguna vez lo hice hace muchos años pero no repeti, ene esa epoca me parecio interesante..y me llama la atencion ver a alguien así y ver que se da, claro q soy mas del tipo hetero curioso
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
delicioso verte con las prendas de tu mujer si quieres nos vestimos con ellas y nos masturbamos bien rico eso me excita tambien
julian185
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quien usa lencería en Medellín qué le guste que dejarse ver, compartir un momento agradable @juliokbxncesar
discretin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by bogota33 Soy casado y me gusta usar la ropa interior de mi esposa mientras me masturbo... Es algo que me excita muchísimo... Quien tiene el mismo gusto por la lencería?... A quien le gusta ver a un hombre así?a miiiiiii
Eddy89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Quote by julian185 Quien usa lencería en Medellín qué le guste que dejarse ver, compartir un momento agradable @juliokbxncesar
hola julio, a mi tambien me encanta oler y ponerme las tangas de mi esposa mientras me masturbo mi numero es 🩷 🩷para el que quiera fotos y enviarme tambien, si esta en medellin podemos arreglar algo bien rico
praderas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
A mi también me encanta ponerme lencería. Lo hago desde hace muchos años... pero en secreto. Cuando estaba en la universidad, tenia una novia que algún día descubrí tenia unas tandas super sexis. Fue la primera vez que me las puse, y fue el momento en que descubre mi gustico. Desde esa época, no he podido parar de ponérmelas, a escondidas. Vivo con mi novia y la verdad el sexo con ella es maravilloso, pero este gusto, lo supera !!
1 / 4
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 75,900

HENTAI FANTASY $ 79,900

MAPALE $ 138,000

MAPALE $ 114,000