Guía Cereza
bogota33
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Soy casado y me gusta usar la ropa interior de mi esposa mientras me masturbo... Es algo que me excita muchísimo... Quien tiene el mismo gusto por la lencería?... A quien le gusta ver a un hombre así?
31 Respuestas
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Me encanta ver un hombre en lencería y me gustaría también usarla
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Me encanta usar lenceria, yo tengo tangas, hilos, bra, vestidos, medias ligueras, minifalda, alguien activo que le guste este tema para pasarla bien rico.

mi whatsapp es 🩷
Demonicmew
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
hola, delicioso ver a un hombre en lenceria, yo me presto en caso de que alguien quiera jugar un rato, asi sean solo mamadas o solo paja en lenceria, mi skype es TabbySex
Vascoh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Es un cuento muy interesante, cuadremos algo, dejen mensaje por el interno
hotxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
me encantaria un amigo q disfrute mucho ver la lenceria, morbosearla, quitarla ... lo que quiera y lucirletodo lo q desee
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quiero usar la ropa interior femenina y me inhibe un poco pero si alguien quiere lo haré si me someten como un sumiso ufff
Pasivodiscretomed
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Hola yo de medeñlin. Tengo mucha lenceria.de todo. Quiero in mduro bergon q le.guste q yo se la modele
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola buenos días, a mi también me encanta usar lencería y ropa de mujer
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quien usa lencería en Medellín qué le guste que dejarse ver, compartir un momento agradable @juliokbxncesar
Yo uso lencería, sí quieres me escribes a mi WhatsApp 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷9
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola buenas tardes, a los q estén interesados en este tema, yo uso lencería y ropa de muje, sí quién me pueden escribir al WhatsApp 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷9

🍒 Pregunta Cereza

¿Qué opinas de Sister Hong, un hombre en China que se hacía pasar por mujer y publicó videos íntimos con varios hombres sin su consentimiento?

Nuestros Productos

Body Vanilla Kiss

HENTAI FANTASY $ 61,900