Guía Cereza
Foro Gay

Lucha entre hombres desnudos

carlacamina
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años
Hola quiero retomar el tema que propuso alguien en este foro y es hacer una actividad de lucha entre hombres desnudos, nada de golpes sino sujeciones e in movilizaciones pues podemos armar unas reglas seria para hacer en Bogotá, si alguien está interesado de pronto comentar y dejar un mail de contacto.
7 Respuestas
eterocuriusbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
HOLA. ME INTERESA. MI MAIL ES 📧
QUEDO EN ESPERA DE TU CONTACTO
carlacamina
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años
De pronto podemos comenzar con unas reglas como estas:pueden participar enmascarados solo esa prenda, se aceptan solo agarres y llaves de sujeción  nada de golpes, los que quieran  solo mirar también entrarían desnudos al espacio como espectadores ellos también pueden ir en mascarados si lo desean y si se animan a participar, el que logre tocar el trasero del otro con el pene gana dos puntos, y el que logre tocar el pene del otro con el suyo un punto, si le coloca o le controla los dos omóplatos sobre el suelo durante 10 segundos gana dos puntos ¿les parece la idea? escucho ideas para el  reglamento.
notwhitetrash
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
BDSM GAY MEDELLIN!!!! PAGINA EN FACEBOOK!...
QUIEREN SER SOMETIDOS O QUIEREN SOMETER ?...
SI EL DOLOR ES TU PLACER Y UN CORREAZO TU EXCITACION ENTRA A LA PAGINA DE FACEBOOK    BDSM GAY MEDELLIN!

https://www.facebook.com/pages/BDSM-gay-medellin/ 🩷

AMOS Y SUMISOS!.. TODOS BIENVENIDOS!.
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
    SOY DE MEDELLIN, SERIO E INTERESADO EN TODA CLASE DE EXPERIENCIAS, ME DEJAN EL MENSAJITO Y ORGANIZAMOS ALGO RIKO 
afa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
estoy en medellin, y me gusta el tema de la lucha entre hombres, pero erotica, si desean me escriben
mochilas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola , a mi también me gustaría lo de la lucha entre hombres yo también soy de Medellín si deseas cuadramos para que busquemos un sitio y poder hacerla a mi me pueden contactar en 📧
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Set Zara

CEREZA LINGERIE $ 95,900

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 199,900

Body

MAPALE $ 88,900