Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Lucha entre hombres desnudos

carlacamina
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 8 meses
Hola quiero retomar el tema que propuso alguien en este foro y es hacer una actividad de lucha entre hombres desnudos, nada de golpes sino sujeciones e in movilizaciones pues podemos armar unas reglas seria para hacer en Bogotá, si alguien está interesado de pronto comentar y dejar un mail de contacto.

Respuestas

eterocuriusbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
HOLA. ME INTERESA. MI MAIL ES ktmsex@outlook.com
QUEDO EN ESPERA DE TU CONTACTO
carlacamina
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 8 meses
De pronto podemos comenzar con unas reglas como estas:pueden participar enmascarados solo esa prenda, se aceptan solo agarres y llaves de sujeción  nada de golpes, los que quieran  solo mirar también entrarían desnudos al espacio como espectadores ellos también pueden ir en mascarados si lo desean y si se animan a participar, el que logre tocar el trasero del otro con el pene gana dos puntos, y el que logre tocar el pene del otro con el suyo un punto, si le coloca o le controla los dos omóplatos sobre el suelo durante ****** segundos gana dos puntos ¿les parece la idea? escucho ideas para el  reglamento.
notwhitetrash
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
BDSM GAY MEDELLIN!!!! PAGINA EN FACEBOOK!...
QUIEREN SER SOMETIDOS O QUIEREN SOMETER ?...
SI EL DOLOR ES TU PLACER Y UN CORREAZO TU EXCITACION ENTRA A LA PAGINA DE FACEBOOK    BDSM GAY MEDELLIN!

https://www.facebook.com/pages/BDSM-gay-medellin/ ****** #

AMOS Y SUMISOS!.. TODOS BIENVENIDOS!.
teenbello
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
    SOY DE MEDELLIN, SERIO E INTERESADO EN TODA CLASE DE EXPERIENCIAS, ME DEJAN EL MENSAJITO Y ORGANIZAMOS ALGO RIKO 
afa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
estoy en medellin, y me gusta el tema de la lucha entre hombres, pero erotica, si desean me escriben
mochilas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Hola , a mi también me gustaría lo de la lucha entre hombres yo también soy de Medellín si deseas cuadramos para que busquemos un sitio y poder hacerla a mi me pueden contactar en nives ****** @hotmail.com
Sidebar