Guía Cereza

Foro - Foro Gay

Maduros y Efebos...

querromaduro
Soy hombre homosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses


Saludos a todos; soy nuevo en esta comunidad, la cual me a resultado muy agradable; bueno, resulta que aún no llego al tercer piso, pero desde hace tiempo me he enterado que me encanta estar con hombres maduros; por lo regular los jovenes me aburren, tanto en el sexo como fuera de él; además... el sexo con un hombre ****** o ****** años mayor que tu siempre me ha excitado, me calienta saber que voy a tener relaciones con alguien así...; y he aquí mi pregunta; será acaso que las relaciones entre hombres maduros y jovenes traen algún tipo de problema?, yo personalmente creo que no, pero algunas veces me he encontrado con opiniones muy diferentes....que creen ustedes...


Posdata; si eres un hombre maduro en medellín... me encantaria conocerte... 8)

Respuestas

tjacoby
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
un madurito que sea bien eergico wowowwowowo nada mas que pedirle a la vida,,, no me gustan los virgenes, son lentos y se me pasa la arrechera, no les gusta que les den lengua que se las chupen todo es un problema...
me quedo con los catanos icos de ****** a 45
tengo ****** jejeje
jhonycolleger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
jeje bueno chevere los comentarios , yo tengo 21, y me primera penetracion fue con un tipo de 40,, pero fue fatal ,, no hubo nada de placer, ni siquiera dolor, no hubno nada, jejeje, pero luego si descubri que es mas rico con gente madura,, son mas desinhibidos,, yo soy pas,, y a los maduroas act con que he estado les gusta hacer el beso negro, a mi me fascina que me lo hagan,, con un maduro no hay temor por esas cositas imperfectas que uno tiene. un maduro canosito simpaticoo ,,lo prefiero mil veces antes que uno de ******
sebassam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 dias
yo al igual que tu prefiero a los maduros, si alguno de medellin quiere agreguenme
cristianperez0@hotmail.com
bimed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 dias
El sexo con maduros y entre maduros es excelente,los jovenes son energicos pero intensos,los maduros saben a lo que van y disfrutan sin afanes
Sidebar