Foro Gay
Manes fanáticos de chupar
hassan-26
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
Busco manes serios fanáticos de chupar verga. Tengo sitio por la UdeA. Los que quieran hablenlo. Sólo manes serios, decididos y dispuestos roces frecuentes, sin compromisos
77 Respuestas
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
A mi me encanta mamar verga, es muy delicioso, sobre todo cuando huele a rico y esta depilada. Me gustaría tomarme la leche, pero me da vaina.
delicioso me la chuparas y tambien me gustaria verte con prendas de mujer como medias tangas hilos
crast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
delicioso me la chuparas y tambien me gustaria verte con prendas de mujer como medias tangas hilos
tenes sitio? a mi me encantaria chupartelo. tengo 21, pero no tengo ropa de mujer.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
tenes sitio? a mi me encantaria chupartelo. tengo 21, pero no tengo ropa de mujer.
donde estas yo en bogota para que me la chupes desde las guevas
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Hola, yo estoy en Bogotá, me gusta chupar, y dar culito. Tambien me gusta usar tangas y ropita sexy. Cuando quieras me escribes y vemos si podemos concretar algo.....
yerbatizacion-1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Soy hetero quiero probar
Bogotá :P
Bogotá :P
universitario95
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
soy joven de 20 años! me encanta mamar verga sobre todo las gruesas en la udea en el baño del bloque 1
medrare
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Quien con ganas de que se lo chupe en el carro. Me gusta mucho mamar y si es en carro mientras el man maneja , uff que morbo mas rico.
carrencel
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Debe ser rico me imagino
buscomaduromed
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Soy fanatico de chupar pero busco hombre mayor de 45 para mamarsela y preferiblemente cerca de la floresta y estadio. Si hay algun interesado me contacta.
serioe111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
quien cerca al primer parque de laureles que tenga sitio para ponerlo a mamar
Nuestros Productos
Set De Cuatro PiezasMAPALE $ 89,900
Vibrador Iker Neo Navy BlueSVAKOM $ 465,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 101,900
VestidoMAPALE $ 105,900