Foro Gay
Manes fanáticos de chupar
hassan-26
Soy hombre homosexual
Publicado hace 11 años
Busco manes serios fanáticos de chupar verga. Tengo sitio por la UdeA. Los que quieran hablenlo. Sólo manes serios, decididos y dispuestos roces frecuentes, sin compromisos
77 Respuestas
vertur
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
oe donde anda?
maduro58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Busco tanbien kien me la mame me chupe buen riko se trague mi leche. Hojala k sea casado y maduro mirar donde estoy ubicado. Estoy con unos deseos k me la manen bien rulo manden Skipe para comunicarnos
surman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
que rico quien me la mama, ojala un man serio casado, para mamadas mutuas, soy serio y mucha discreción
carlosmen80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Bueno a mi también me gusta que rico encontrar personas serias con quien compartir un rato
mormegil
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Nada mejor que recibirlo en la boca. Creo que me he vuelto adicto. jajaja
paisapas-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Yo soy muy buen ternero me lo trago todo hasta el fondo, el que quiera que me le tome la leche me avisa
deibymen
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
También me gusta mamar soy muy serio y bix tengo novia pero tambien me gusta tener roses con hombres el que quiera que le haga un buen oral me deja mensaje por este medio .personas serias si son bix o heteros mejor .estoy en medellin.
maduro58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Kiero k me la mamen me gustaría mamadas mutuas un riko. 69 hasta corrernos miren mi perfil estoy fuera del país kien aquí en new York. Escriban por fa. Kiero un compañero para gozar de buenas mamadas
cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Rico mamar pero cuidense, esas venidas en la boca son peligrosas, que un polvo no les dañe la vida ;)
mormegil
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años
Estaré por Bogotá finalizando este mes.
Si alguien está interesado podemos intercambiar mamadas un buen rato. si somos más de dos, mucha más diversión. Me escriben
Si alguien está interesado podemos intercambiar mamadas un buen rato. si somos más de dos, mucha más diversión. Me escriben
Nuestros Productos
Holy SinnerCEREZA LINGERIE $ 215,900
Pheromone Infused Parfum Titanium x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Vibrador Iker Neo Navy BlueSVAKOM $ 465,900
Set De Tres PiezasMAPALE $ 105,900